Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, desmiente a Alejandra Guzmán

Beatriz Pasquel, la madrastra de Frida Sofía desmintió que la joven la haya agredido como lo dijo la intérprete de ‘Reina de Corazones’ en un video que publicó en sus redes sociales.
mié 06 mayo 2020 05:42 PM
Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma
Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma

Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma , salió en defensa de Frida Sofía, y aclaró su actual relación con la hija de su marido; desmintió que la joven los haya agredido, tal como señaló Alejandra Guzmán en sus últimas declaraciones.

Para mostrar su total respaldo a la hija de La Guzmán, Beatriz escribió un extenso mensaje en sus historias de Instagram, en el que subrayó que la intérprete de Reina de Corazones miente.

Publicidad
Después de tantos mensajes, sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida. Nos causa mucha tristeza ver su dolor, por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y sólo ella puede saber cuándo llegará ese momento
Instagram de Beatriz Pasquel
Instagram de Beatriz Pasquel

Escribió Beatriz y para detener los rumores, agregó: "Queremos ser claros: Frida no miente. Respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias. Esta es su manera de sanar y por nuestra parte, como lo hemos dicho anteriormente, siempre recibirá apoyo".

Ver esta publicación en Instagram

Para todos los que no me conocen.

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Publicidad

Finalmente, Beatriz compartió que "hablamos diario con ella, tenemos una relación maravillosa con Frida. Nos sentimos muy orgullosos de verla bien, enfrentando lo que le toca vivir como la mujer valiente que siempre ha sido".

Instagram de Frida Sofía
Instagram de Frida Sofía

Previo a esta declaración de Pasquel, Frida Sofía retomó su cuenta de Instagram y entre las muestras de apoyo de sus seguidores, la joven destacó la siguiente frase: "La tranquilidad de no tener nada que ocultar no tiene precio".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad