Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ben Affleck y Ana de Armas podrían estar esperando a su primer bebé

Una revista australiana afirma que la actriz está embarazada del actor, que ya es padre de cuatro niños.
viernes 12 junio 2020
Ana de Armas y Ben Affleck.
Ana de Armas y Ben Affleck.

Tal parece que la relación entre Ben Affleck y Ana de Armas va más que en serio, ya que comenzaron los rumores de que la pareja estaría esperando a su primer hijo.

La revista Woman’s Day fue la que reveló esta información, aunque hasta el momento ni Ana ni Ben han declarado algo al respecto. La publicación asegura que la actriz hispano-cubana estaría esperando a su primer hijo y el que sería el cuarto para el actor norteamericano.

Publicidad

Ana, Ben y el bebé son tres, tituló la revista australiana el artículo; dentro de sus páginas añade que el actor ganador del premio Oscar se desvive en atenciones y gestos cariñosos hacía novia para que no le falte de nada.

Ver esta publicación en Instagram

Best night of the year so far! @knivesout premiere! 🎉✨

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Una fuente cercana a la pareja habló para la publicación y afirmó que "Ana quiere desesperadamente ser madre, por lo que todos piensan que convenció a Ben de tener un hijo, pero puede haberlo logrado antes de lo que esperábamos".

Publicidad

Ana de Armas acaba de cumplir 32 años que celebró en plena cuarentena, acompañada de Ben Affleck, con quien realizó una fiesta en el desierto, en la que no pudo faltar una cena romántica con pastel incluido y hasta una piñata.

El actor, de 47 años, es padre de tres niños fruto de su matrimonio con Jennifer Garner: Violet de 14 años, Seraphina Rose de 11 y Samuel de 8. Y se llevan muy bien con Ana, a juzgar por las fotos en las que se ven jugando juntos y paseando a sus perros por las calles de Los Ángeles.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad