Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Feliz noticia! Lorenzo Lazo será abuelo por primera vez

Lorenza Lazo, hija del viudo de Edith González se convertirá en mamá por primera vez.
dom 23 febrero 2020 05:03 PM
Lorenzo y Lorenza Lazo
Lorenzo y Lorenza Lazo

En medio de las acusaciones en las que una mujer señala a Lorenzo Lazo por supuestamente haberla discriminado , el viudo de Edith Gonzales recibió una feliz noticia.

El economista se convertirá en abuelo por primera vez, y es que su hija Lorenzá se estrenará en la maternidad con la próxima llegada de un varón.

Publicidad

Según se pudo constatar en las redes sociales de la conductora de televisión Vanessa Huppenkothen, quien a través de sus Insta Stories compartió varios videos de Lorenza y su esposo, Diego Bally revelando el sexo de su bebé.

lorenza-1-a.jpg
Lorenza y Diego

Hasta el momento, Lazo Margáin no ha declarado nada al respecto sobre la feliz noticia que llega a su vida después de la muerte de Edith Gonzalez, quien fue su esposa por casi una década hasta que no pudo superar la batalla contra el cáncer.

Publicidad

Después de cuatro años de noviazgo y tras meses de preparativos, Lorenza Lazo y Diego Bally contrajeron matrimonio el 18 de noviembre de 2016 en una espectacular celebración en el Ex Convento de San Hipólito y posteriormente disfrutaron de su luna de miel por Japón, Camboya, Tailandia y Maldivas.

lorenzadiego
Lorenza Lazo y Diego Bally en Tokio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad