Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así desmiente Kim Kardashian rumores de una crisis matrimonial con Kanye West

La estrella televisiva celebró el 43 cumpleaños de su marido y aseguró que se alegra de que él no haya permitido que las críticas del mundo lo cambien.
mié 10 junio 2020 09:25 AM
kim-kardashian-kanye-west.jpg
Kim Kardashian y Kanye West.

Las malas lenguas llevaban varias semanas asegurando que el período de confinamiento había pasado factura a Kim Kardashian y Kanye West, hasta el punto de que la pareja apenas se cruzaría en el interior de su inmensa mansión, esa que decoraron como si se tratara de un monasterio moderno.

Publicidad

Al parecer, sus horarios completamente opuestos —la celebridad prefiere madrugar para aprovechar el día y el rapero se considera una persona nocturna— les llevaron a mudarse a alas distintas de su casa y cualquier detalle, por insignificante que sea, sería susceptible de dar pie a una discusión.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to my King

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, Kim ya se encargó de desmentir indirectamente esos rumores aprovechando el 43 cumpleaños de su marido, que ella celebró echando la vista atrás para compartir algunas fotografías de su álbum privado en las que, por increíble que parezca, Kanye aparece sonriendo en varias ocasiones, y a quien por cierto, la empresaria lo llamó "¡Mi rey!".

kim-kardashian-cumple-kanye.jpg
El mensaje de felicitación de Kim Kardashian a Kanye y la divertida anécdota de su primer embarazo.

Gracias por ser siempre tú y no permitir que el mundo te cambie. La vida no sería la misma sin ti

Aseguró Kim en una Insta Stories. La socialité también recordó una enternecedora anécdota del momento en que descubrió que estaba embarazada de su primera hija, North: cuando compartió la noticia con su marido, él viajó hasta Londres para apoyarla en un evento, llevarla luego a cenar a un restaurante de comida china y, finalmente, a tomar un helado.

Publicidad

Kris Jenner, la matriarca del mediático clan y suegra de Kanye, compartió otro mensaje que también echa por tierra la teoría de que la familia está harta de sus constantes salidas de tono.

"Feliz cumpleaños, Kanye. Eres un hijo, un padre, un marido, un tío, un hermano y un amigo maravilloso. Gracias por ser una parte tan importante y especial de nuestra familia. Te quiero muchísimo", aseguró la momager más famosa del espectáculo internacional.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad