Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Rulli presume foto de sus inicios como actor y luce irreconocible

El actor compartió un video de su primer trabajo con actor en su natal Argentina y sorprende con lo mucho que ha cambiado a través de los años.
dom 07 junio 2020 03:49 PM
Sebastián Rulli
Sebastián Rulli

En los últimos años, Sebastián Rulli se ha consolidado como uno de los galanes de telenovela más cotizados. Sin embargo, el argentino puede presumir que con el paso de los años ha picado piedra para alcanzar la fama que ahora posee.

Pero el actor no se olvida de sus inicios, y por eso compartió un video de su primer trabajo como actor en el que luce irreconocible, pues sus propias seguidoras fueron las primeras en sorprenderse con su impresionante cambio de imagen, además de reconocer lo bien que le han sentado los años.

Publicidad

La carrera de Sebastián Rulli inició en Argentina, pero luego de su llegada a México y la incursión a la televisión, su vida cambió por completo. El actor se mostró orgulloso de presumir sus raíces y no dudó en agradecer el apoyo del público en redes sociales.

“Mi cabeza ya no da para recordar tanto. Que bonito escuchar tu acento argentino”, fueron algunos de los comentarios que recibió Rulli de parte de sus seguidores.

Sin embargo, uno que resaltó entre los cientos de mensajes fue el de su novia, la actriz Angelique Boyer quien le escribió simplemente la palabra “Hermoso” junto a una serie de emojis con una carita y los ojos en forma de corazón.

Publicidad

El video que Sebastián compartió en Instagram pertenece a la telenovela Naranja y Media, una emisión argentina donde participó el actor, y en la que luce sin los músculos que hoy lo caracterizan, al contrario, luce un look más relajado y más delgado, con barba de candado y con pelo largo.

“Este si es un #tbt . (1997-Argentina), mis comienzos en esta hermosa carrera como actor, en un proyecto llamado “Naranja y Media” encabezado por el maestro @guillermofrancella1. Aquí manejaba muy bien mi acento argentino y no me alcanzaba para cortarme el pelo. #babyface #eltiempopasa #recordaresvivir. Y tú qué estabas haciendo en 1997? Si es que ya habías nacido”, escribió Sebastián en la descripción del video.

Telenovelas como Rubí, Teresa, Tres veces Ana, Primer amor… a mil por hora, Pasión, Amores Verdaderos y Lo que la vida me robó, además de la serie El Dragón, han catapultado a Sebastián Rulli a la fama internacional.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad