Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer revela el peor oso que ha hecho (y fue con uno de los Derbez)

La actriz reveló que el mayor ‘oso de su vida’ lo cometió el día que conoció al hijo mayor de Eugenio Derbez.
mar 28 abril 2020 08:17 AM
Angelique Boyer
Angelique Boyer

Angelique Boyer reveló cuál fue uno de los momentos más incómodos que le ha tocado vivir dentro del mundo artístico. La actriz contó que esto sucedió nada más ni menos que el día en que conoció a Vadhir Derbez .

En una entrevista para el show digital Encerrados con Yimina, la protagonista de Amar a Muerte contó cómo fue el momento en el que al saludar al hijo mayor de Eugenio Derbez cometió el error de confundir a su madre.

Publicidad

"Qué oso volver a contarlo", dijo Angelique, "nada me ha dado tanto ridículo en mi vida como esa vez".

Todo sucedió años atrás cuando la intérprete tenía en ese entonces unos 12 años cuando vio por primera vez a Vadhir: "Lo conocí y me dijo: ‘Es que yo soy el hijo de Eugenio Derbez' y le digo: 'Ah wow, entonces tu mamá es Sarah Bustani', relató la actriz.

Tras lo dicho por Angelique, Vadhir se quedó extrañado y así se lo hizo saber a la actriz: "El chavo (Vadhir) con la cara de 'no, nada qué ver' y fue como muy chistoso porque él fue como de 'qué oso, nada que ver'", narró la pareja de Sebastián Rulli.

La confusión de Boyer se suscitó ya que, por aquella época, Eugenio Derbez sostenía un romance con la diseñadora de modas Sarah Bustani, pero Vadhir es hijo de Silvana Prince, una mujer dedicada a las artes en México.

Publicidad

"Era todo un rollo que yo pensé que era la mamá de él y pues nada", comentó la estrella de Tres Veces Ana. "Fue un oso muy terrible que hasta el día de hoy si me lo encuentro sí pongo cara de pena", confesó.

Ver esta publicación en Instagram

🇲🇽Esa mujer detrás de Mí. Es la que me dio vida, la que me defendió de lo horrible que puede ser el mundo y que sigue haciéndolo aunque yo cada vez se lo permita menos. La que ha marcado mi vida como ninguna otra persona y vivirá por siempre en mi piel cada dia que yo respire. Esa mujer bella y frágil es lo mas fuerte que he conocido ya que me ha enseñado que los problemas de los que yo me quejo son cosa de niños a comparación a los sacrificios que ella ha hecho! Te agradezco por esto y mas! Y te extraño ahora que estamos lejos! Te AMO! Y que en este día el sol toque cada fibra de tu alma! FELIZ DIA A TODAS LAS HERMOSAS MADRES ! #FelizDiaDeLasMadres @silvanaprince VAYAN A PONERLE ALGO LINDO Y a comprarle un Case de una vez jajaj . 🇺🇸That Woman behind me. Gave me Life. She has defended me from every terrible thing that the world has and she keeps doing it even though I don’t let her anymore as much as I used to. She has left a mark in my life like no other human being has and will live eternally in my memory and skin every day i breathe. That beautiful and fragile woman is the strongest i have known, and she has taught me that the huge problems I have come across have been nothing compared to the sacrifices she’s made. I thank you for this and more! And I miss you now that you are far away! Happy Mother’s Day! - Go leave a Beautiful message! And buy a case while you are at it haha she deserves it! #HappyMothersDay

Una publicación compartida por 𝕍 𝕒 𝕕 𝕙 𝕚 𝕣 𝔻 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫 (@vadhird) el

Silvana Prince es una mujer que desde que mantuvo su romance con Eugenio Derbez estuvo con bajo perfil ante los medios de comunicación, de hecho, en la cuenta de Instagram de Vadhir son escasas las fotos en las que se deja ver con ella.

Prince y Derbez mantuvieron una relación amorosa entre 1990 y 1991 y de ella nació el hoy cantante y actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad