Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con todo y muletas, Madonna se une a la marcha de Black Lives Matter en Londres

La cantante se reunió con un grupo de manifestantes en protesta a los actos de racismos que se viven en Estados Unidos y el mundo.
dom 07 junio 2020 02:10 PM
89267196_244247989915100_3638395933422510558_n.jpg
Madonna

Madonna sorprendió a los cientos de manifestantes que recorrieron las calles de Londres al unirse a la multitud para la marcha Black Lives Matter que se realizó este sábado. La cantante acudió para sumarse a la causa tras la muerte de George Floyd a manos de un policía de Minneapolis.

Varios manifestantes compartieron fotografías y videos en las redes sociales que muestran a intérprete de Like a virgin unirse a la manifestación a pesar de estar todavía camina apoyada con con muletas después de ir al hospital por una lesión en la rodilla la semana pasada.

Publicidad

La estrella de 61 años no dejó que sus problemas en la rodilla le impidieran unirse a la causa, y fue vista gritando: "sin justicia, sin paz", en medio de la multitud, además se vio a Madonna hablando con otros manifestantes cuando la gente se sorprendió al reconocer a la artista en medio de ellos.

Los fanáticos recurrieron a las redes sociales para alabar a Madonna por su apoyo a las protestas y escribieron: “Madonna está aquí protestando en Londres, Reino Unido. ¡Tus favoritos nunca podrían!”.

Publicidad

Tras la muerte de George Floyd, después de que un oficial de policía se arrodilló en su cuello durante casi nueve minutos mientras realizaba el arresto en Minneapolis, Estados Unidos, se han producido varias protestas en ciudades de todo el mundo.

Hace unos días, Madonna fue captada saliendo del hospital en Londres después de sufrir una lesión en la rodilla mientras estaba de gira, sin embargo, esto no le impidió unirse a la marcha de Black Lives Matter.

La lesión la llevó a cancelar varios conciertos, y parece que todavía no se recupera completamente, ya que tuvo que usar muletas mientras estaba en el Reino Unido. Pero la artista no dejó que eso le impidiera luchar por el cambio, y fue lo que emocionó a la multitud.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad