Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mientras unos la acusan de racista, excompañeros de Lea Michelle la defienden

Dean Geyer y Iqbal Thebal, quienes interpretaron en 'Glee' a Brody Weston y al director Figgins, respectivamente, defendieron el trabajo de la actriz.
dom 07 junio 2020 12:11 PM
Celebrity Sightings In New York City - December 05, 2019
Lea Michele

Hace unos días, Samantha Ware junto con algunos de los actores de Glee cuestionaron el hecho de que Lea Michele lanzara un mensaje en contra del racismo, cuando la propia estrella le había hecho la vida complicada durante la grabación de la serie, solo por el mero hecho de ser afroamericana.

Ahora, fue Dean Geyer, quien encarnó a Brody Weston en la serie de Fox, el encargado de defender a Lea ante los señalamientos de otros excompañeros que dicen que sufrieron discriminación y maltrato por parte de la famosa.

Publicidad

Dean comentó que ella siempre fue profesional y acogedora con él; a sus comentarios le siguieron los del actor pakistaní-estadounidense, Iqbal Thebal, quien dio vida al director Figgins y la productora Marti Noxon, quienes también la defendieron.

Una fuente que decidió mantenerse anónima dijo a Us Weekly que la también cantante nunca discriminó a nadie, ya que su trato con todos era el mismo: "Aunque estaba completamente obsesionada consigo misma, no los discriminó", comentó.

"Las cosas se ven a través de una lente, y viene de un lugar muy protector donde obviamente ella ha estado a la defensiva. Es apasionada, y tiene una personalidad que es más agresiva (en lugares) donde la mayoría de las personas actuarían débiles o vulnerables o pedirían simpatía, y Lea no hace eso".

La fuente comentó que la intérprete es transparente con sus emociones, y señaló que las productoras generalmente buscan a personas con la personalidad de ella para que generen drama en escena.

Publicidad

"Sabes dónde estás parado, en su mayor parte, con ella. En televisión, contratan personalidades realmente fuertes porque crean drama. No esperas que no sean dramáticos fuera del set y en sus propias vidas", agregó.

Dichas acusaciones se remonatan al tiempo en que Lea Michele interpretó a Rachel Berry en Glee, del 2009 al 2015. La primera en acusarla fue la actriz Samantha Ware, quien encarnó a Jane Hayward en la sexta temporada del show.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

Ware encaró a Michele luego de que ésta hiciera un homenaje al fallecido George Floyd y pidiera apoyo a la comunidad negra, ya que alegó que nunca recibió un buen trato de su parte.

"¡¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un infierno?! Porque yo nunca lo olvidaré. ¡Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad te cag...s en mi peluca! Entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar (hacer) una carrera en Hollywood", escribió en redes sociales.

Artistas como Amber Riley y Heather Morris también hablaron en contra de Michele por su actitud negativa en el set hacía estrellas invitadas al show; finalmente, Michele se disculpó por su comportamiento, y dijo que nunca ha juzgado a las personas por su origen o color de piel.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad