Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sabemos porque Billie Eilish viste holgado, y no podemos creer la triste razón

Una reciente entrevista reveló que la cantante ha tenido una profunda depresión relacionada a su inseguridad, desde hace varios años.
sáb 06 junio 2020 02:05 PM
Billie Eillish.
Billie Eillish.

El glamour y la vida de fama parecen una promesa de felicidad en muchas ocasiones, sin embargo no para todas las celebridades es de esta manera, tal es el caso de la cantante que ha sido multipremiada en los últimos años, sin embargo, tal parece que existe detrás de todo este éxito una profunda depresión de la que pocas veces había hablado.

Publicidad

Fue en entrevista con la revista GQ en donde Billie Eilish expresó la gran inseguridad que siente sobre su cuerpo, razón por la que siempre procura vestir holgada, pues no quiere que nadie juzga su cuerpo ni su apariencia física.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

“Aquí les dejo una bomba: nunca me he sentido deseada. Los novios que he tenido en el pasado no lograron que me quisiera a mí misma. Ninguno de ellos. Y eso es algo muy grande que ha marcado mi vida: creer que físicamente no soy atractiva”, dijo la intérprete de sólo 18 años.

Ver esta publicación en Instagram

🦈

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

“Por eso visto de la manera que visto. No quiero que ningún chico, y en general nadie, juzga mi cuerpo o mi talla. Pero eso no significa que algún día no me levante y decida llevar ropa ajustada, que ya lo he hecho”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

FIVE ARE YOU KIDDING

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

La intérprete añadió que a veces siente que está atrapada dentro del personaje que fue creando en el ascenso de su carrera musical, además reveló que estuvo al borde del suicidio en alguna época de su vida debido a los malos comentarios que recibía en redes sociales.

Publicidad

“Algunos días me gusta vestirme como un chico. Otras veces, como una chica muy moderna. Pero la mayoría de las veces me siento atrapada por el personaje que he creado porque creo que la gente sigue sin verme como una mujer”.

Ver esta publicación en Instagram

one of the worst outfits ive ever put together

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

“Claramente quería estar sola, ya que tenía cosas en mi mente que estaba, más o menos, planeando. Y creo que ellos podían notarlo, así que en lugar de no ir, se fueron, pero mientras se iban, le enviaron un mensaje de texto al mánager del tour que estaba en el mismo hotel”, relató Billie sobre la noche en la que pensó que quitarse la vida era una opción; finalmente no lo hizo pensando en el daño que esto causaría a su mamá.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad