Aunque en días recientes Kylie Jenner estuvo envuelta en una fuerte polémica, debido a las supuestas mentiras que dijo para aparecer en la portada de la revista Forbes, ahora hay un tema mucho más amable en puerta para ella, y es que aseguran que entre la cuarentena, así el mal sabor de boca que le dejó el conflicto con la revista, una reconciliación con Travis Scott podría estar a la vuelta del esquina.
Según sus amigos, falta muy poco para la reconciliación de Kylie Jenner y Travis
Así lo aseguró una fuente a US Weekly y también reveló que pese a la ruptura, hace ocho meses, Kylie y Travis se encuentran más unidos que nunca y todos prácticamente "todo el mundo a su alrededor está contando el tiempo que tardarán en volver".
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)
Estos no son castillos en el aire, la misma publicación entrevistó a otro amigo cercano de la pareja, quien también aseguró que el rapero y la empresaria estarían pensando seriamente en volver a estar juntos, aunque en esta ocasión pretenden guardarlo para ellos mismos, al menos los primeros meses de la posible reconciliación.
"Kylie y Travis educan a Stormi juntos y todos los que les conocen tienen esperanzas de que vuelvan a ser una pareja pronto de manera oficial. Eso sí, están haciendo lo posible para que el estado de su relación sea lo más discreto y se lo guardan para ellos de momento", dijo el allegado.
Kylie y Travis se separaron en un total hermetismo, que después resultó en una ola de rumores sobre las supuestas infidelidades que el papá de Stormi habría cometido; al rapero se le relaciona directamente con una modelo que habría estado provocando a la socialité con publicaciones en Instagram, en las que revelaba su cercanía a Scott.
Yung Sweet es el nombre de la modelo involucrada en este triángulo amoroso, de hecho existen publicaciones en las que afirmaban que podían verse los tenis de Travis en la alfombra de la recámara de ella, además de que exhibió, que aparentemente Kylie revisaba su cuenta.
Por lo pronto sólo queda esperar a que los tórtolos confirmen o desmientan la información que sus amigos han ventilado a las publicaciones estadounidenses.