Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil recuerda bochornoso momento que vivió con un productor

Durante una dinámica con José Eduardo Derbez, la actriz compartió una anécdota en la que reveló que intercambió, por error, mensajes muy personales con un productor de televisión.
sáb 06 junio 2020 11:54 AM
Bárbara de Regil.
Bárbara de Regil.

Este viernes la influencer y actriz Bárbara de Regil compartió varios secretos con José Eduardo Derbez, con quien realizó una dinámica del juego ‘yo nunca nunca’ en el canal de Youtube del hijo del comediante; las confesiones de Bárbara fueron desde admitir que le ha enviado mensajes íntimos a su esposo hasta la ocasión en la que tuvo un bochornoso intercambio de mensajes con un productor.

Publicidad

En medio del juego, la cumpleañera, que recién celebró su 33 aniversario, confesó que de vez en vez le manda fotos o mensajes íntimas a su esposo para que ‘recuerde lo que tiene en casa’, a lo que agregó que su esposo, Fernando Schoenwald, le dice que no le mande esas cosas cuando está acompañado de los choferes a su servicio.

Además de bromear incluso con su edad, cuando José Eduardo afirmó que se ve más joven, la protagonista de Rosario tijeras cuestionó con un enérgico: “¿Pues de cuántos me ves, pendejo?”, ante lo que José Eduardo salió bien librado al explicarle a la tambiñen influencer que en ocasiones, dependiendo de su peinado, puede verse más joven o con más edad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Pero el momento más controversial del video fue cuando Bárbara compartió con el hijo de Eugenio Derbez que en una ocasión confundió el número de su ginecólogo nada más y nada menos que con el del productor Fernando Sariñana, y se dio cuenta hasta que ya le había mandado un mensaje con una duda acerca de su periodo.


"Mi ginecólogo se llama Fernando Septien, y tengo guardado Fernando S. y Fernando Sariñana, papá de Ximena Sariñana, el productor, director, amigo, le envié un mensaje, pensando que era mi ginecólogo", relató.

"Entonces, yo le puse al productor, director, pensando que era mi ginecólogo: 'Fer, es que me está bajando muchísimo, entonces no sé qué hacer...'. De repente veo que me contesta: 'No sé qué contestarte', y yo pensé: ¿Cómo no va a saber que contestarme si es mi ginecólogo y él recetó la pastilla?", agregó a su anécdota la experta fitness.

"En eso veo Fernando Sariñana y pienso: mi ginecólogo se llama Fernando Septien, y yo: '¡No!' Yo además le expliqué todo acerca de mi menstruación. Todo", dijo Bárbara de Regil entre risas

Publicidad

Recientemente Bárbara abandonó Twitter tras una fuerte polémica en la que varios internautas la atacaron después de que uno de sus videos se malentendiera sobre un mensaje de violencia de género, sobre el que incluso pidió disculpas la actriz, al asegurar que los usuarios sacaron de contexto sus palabras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad