Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish hace lo que nunca: se quita las capas de ropa y muestra su cuerpo

La cantante lanzó un video en el que además confronta a la gente que critica su cuerpo
mar 10 marzo 2020 12:00 PM
The BRIT Awards 2020 - Red Carpet Arrivals
Billie Eilish.

La exitosa cantante Billie Eilish, que se ha caracterizado ocultar su cuerpo bajo ropa holgada a fin de evitar ser sexualizada, sorprendió este fin de semana a sus seguidores (y también a los que no lo son) al mostrarse en público como nunca antes, es decir, en poca ropa.

La interprete de Bad Guy ha reconocido en los medios que prefiere usar ropa de tallas más grandes a la suya debido a sus inseguridades y como una crítica a la hipersexualización de la que son víctimas artistas femeninas, incluso las que son menores de edad.

Publicidad

Esta vez decidió dar un giro total a su exigencia presentando un video en el que, mientras expone su punto de vista, se va quitando la ropa.

Esto ocurrió durante el intermedio de uno de los conciertos que ofreció en Miami como parte de su gira Where Do We Go?.

En el clip, que dejó a más de uno con la boca abierta, la cantautora mira a la cámara mientras enfrenta a quienes han criticado su físico.

“¿Te provocan mis hombros? ¿Y mi pecho? ¿Soy yo mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es el que querías? Si llevo lo que me es cómodo, no soy una mujer, Si me quito las capas, soy una pu** y, aunque nunca has visto mi cuerpo, tú lo juzgas y me juzgas a mí por él”, dice Billie Eilish en este controversial video.

Publicidad

Al final del mismo, la cantante nacida en Los Ángeles de 18 años se queda en brasier como una forma de protesta, pues también pregunta al espectador si le gustaría que fuera más pequeña o más débil, más suave, más alta o más callada. “¿Mi valor se basa sólo en tu percepción o tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?”, se pregunta.

View this post on Instagram

BRITS😁😁

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Cabe mencionar que el video de Billie Eilish fue recibido con gritos de euforia del público que se encontraba en el American Airlines Arena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad