Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así le explica Aislinn Derbez a Kailani la ausencia de Mauricio Ochmann

Gracias a la buena relación que tiene la expareja, su hija casi no ha notado que decidieron separarse.
sáb 06 junio 2020 11:46 PM
Aislinn Derbez y Kailani
En más de una ocasión, Aislinn ha comentado lo madura e inteligente que es Kailani.

Una de las decisiones más fuertes que tomaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fue la de terminar su relación de pareja, sin embargo, su amistad continúa y más aún la preocupación principal que comparten: el buen desarrollo de su hija Kailani , por lo que procuran que la niñe casi no note esta nueva situación en la vida de sus papás.

La actriz reveló a que gracias a que se lleva muy bien con Mauricio y siguen conviviendo, como se puede ver en las cuentas de Instagram de los dos, Kailani ha aprendido a abrazar que, aunque no estén en la misma casa, tiene la posibilidad de ver casi diario a sus papás y vivir con ellos, aunque sea por separado.

Publicidad
En la cuarentena, que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad, entonces el la ve un día, yo la veo otro. Constantemente, como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio

Comentó Aislinn durante una entrevista con Larsavisión. La actriz también aceptó que la dinámica familiar a los ojos de Kailani sigue casi igual: "Ha sido también muy interesante porque es como que no ha cambiado nada, papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no".

Derbez, quien acaba de prestar su voz para la serie de Discovery y BBC Studios Siete mundos, un planeta, aceptó que el hecho de que Kailani pueda vivir de esta manera su separación, es un privilegio que sabe que no sucede en todas las familias, por lo que también está agradecida.

Creo que en mi caso somos muy afortunados, ya que muchas veces no es lo común, pero cada uno trabaja su parte: ir a terapia o cosas así, siempre estamos de acuerdo en casi todo y de formas muy amigables

Publicidad

La obsesión de Kailani

Con todo el tiempo del mundo en esta cuarentena, Kailani ha desarrollado una particular afición, como mostró Aislinn en su cuenta de Instagram; ya la actriz había compartido que la nieta de Eugenio Derbezelegía diariamente escoge la ropa que quiere ponerse y ahora se ha hecho fan de una prenda en especial.

"Esta obsesionada con los vestidos y nos llegaron unos increíbles", explicó en su Insta Stories Derbez, en la que se puede ver a Kailani viendo varios que le regalaron y ella misma acepta, “vamos a ver que tengo muchos vestidos”, se le escucha decir, aunque con uno hay un problema: “Me queda grande el vestido, aquí”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad