Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubrimos el Instagram secreto de Ben Affleck

El actor tendría una cuenta en la red social bajo un seudonimo; existen muchas pruebas para afirmar que se trata de él.
vie 05 junio 2020 01:29 PM
Ana de Armas y Ben Affleck.
Ana de Armas y Ben Affleck.

Para los famosos puede resultar un poco abrumador moverse en las redes sociales, es por eso que muchos recurren a perfiles falsos en los que el anonimato les brinda la oportunidad de interactuar libremente con sus conocidos, sin revelar su identidad.

Hace unos días, se reveló que el príncipe Harry habría tenido una cuenta de esta naturaleza entre 2000 y 2012; ahora es Ben Affleck quien podría quedar expuesto, sus fans afirman que tiene un Instagram secreto.

Publicidad

El revuelo se originó desde Twitter, cuando una usuaria hizo un hilo asegurando que había encontrado el perfil del ex de Jennifer Garner y adjuntó evidencia de su hallazgo. Sobra decir que el perfil no puede ser encontrado con el nombre del actor.

En caso de que la cuenta realmente pertenezca a Ben, se encuentra registrada bajo el username de @positiveattitudehunting, es decir: "En busca de la actitud positiva", lo que remite al título de una película en la que participó como co-guionista (El indomable Will Hunting).

La teoría de la usuaria de Twitter no es tan descabellada cuando analizamos el perfil encontrado, que hasta el momento sigue activo en la red social. La principal evidencia es que Ben no ocultó su nombre y se puede leer en una parte del perfil, aunque no puso su apellido.

Ver esta publicación en Instagram

✨🧡

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Aunado a esto, el actor en su descripción colocó un breve pero claro mensaje sobre su identidad: "Sólo un padre, que a veces hace películas", pero lo más enternecedor es cuando se ve en la foto de perfil nada más y nada menos que a Ana de Armas, la novia del actor.

En la imagen aparecen ambos dándose un beso; esta imagen no ha sido expuesta en ninguna otra red social de los dos enamorados.

Instagram secreto Ben Affleck.
Instagram secreto Ben Affleck.

Otra gran revelación sobre el perfil radica en los followers, pues entre ellos se encuentra Jeniffer Garner, la exesposa del actor, y desde luego, Ana, quien también sigue la misteriosa cuenta.

Instagram Ana de Armas.
Instagram Ana de Armas.

Por su parte, Ben sigue solamente a 14 cuentas. Con lo anterior podría pensarse que de esta manera tan discreta, el actor no tiene que lidiar con miles de seguidores que abrumen sus interacciones; la cuenta suma apenas un total de 35 publicaciones.

Publicidad

El actor se ha dejado ver muy enamorado de Ana y estuvieron juntos durante el confinamiento. Allegados a la actriz aseguran que está profundamente enamorada y no deja de repetir lo buen novio que es Ben, además, se asegura que es ella quien más ha apoyado al actor en su lucha contra la adicción al alcohol.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad