Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos cuenta cómo vivió el coronavirus; fue muy afortunado

El príncipe Carlos habla por primera vez sobre su experiencia cuando contrajo coronavirus.
vie 05 junio 2020 08:16 AM
Príncipe Carlos
El príncipe Carlos se sinceró y habló sobre su experiencia con el coronavirus.

El príncipe Carlos, heredero al trono británico , asegura sentirse "afortunado" de haber sufrido levemente el coronavirus y afirma que la enfermedad reforzó su determinación a actuar para encontrar una solución que pongan a la naturaleza "en el centro de todo".

"Tuve suerte y me libré de él con síntomas bastante leves", afirmó el príncipe de Gales, de 71 años, en una entrevista por video conferencia con Sky News el jueves.

Publicidad

"Pero yo lo tuve y puedo entender lo que otros han soportado", agregó.

El hijo mayor de Isabel II se declaró "particularmente apenado por aquellos que han perdido a sus seres queridos y no han podido estar a su lado en este tiempo", añadió.

Carlos dio positivo a la covid-19 en marzo, pero sólo sufrió síntomas moderados. Se recuperó tras aislarse durante siete días, según las directrices oficiales, y no requirió hospitalización.

En total, se registraron en el Reino Unido casi 40 mil muertes confirmadas por covid-19, más de 48 mil incluyendo los casos sospechosos.

Publicidad

"Para evitar que esto le suceda a más gente, estoy realmente decidido a encontrar una solución", aseguró el príncipe. En su opinión, "la gente ha empezado a darse cuenta de que tenemos que volver a poner a la naturaleza en el centro de todo lo que hacemos y ponerla en el centro de nuestra economía".

Ver esta publicación en Instagram

‪☘️ Wishing you a very happy #StPatricksDay. 📸 PA

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

"Cuanto más debilitamos el mundo natural, más destruimos la biodiversidad, más nos exponemos a este tipo de peligro", agregó este entusiasta ecologista de larga data.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad