Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras ruptura con Ashley Benson, Cara Delevingne se declara pansexual

La modelo y actriz compartió en entrevista su forma de pensar y detalló que siempre está en constante cambio.
jue 04 junio 2020 01:04 PM
Cara Delevingne.
Cara Delevingne.

La reciente y discreta ruptura de Ashley Benson y Cara Delevingne fue algo que estuvo en boca de todos, y es que costaba trabajo creer que la pareja de poco más de un año de relación oficial hubiera terminado en plena cuarentena. Sin embargo, de acuerdo a algunos amigos de ambas, así fue, de hecho, fans de Cara arremetieron en contra de Ashley, pues se decía que ya tenía un nuevo amor.

Publicidad

Pero más tardaron los usuarios de redes en molestarse y atacar a Benson que en lo que Cara salió a defender a su ex, la actriz aseguró que no quería ningún tipo de ataque contra su exnovia y que sólo ellas dos conocen la situación que las llevó a tomar la decisión de terminar su relación, ahora, en una reciente entrevista para Variety, la modelo reveló que se considera pansexual.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

La cosa está conmigo, cambio mucho. Me siento diferente todo el tiempo. Algunos días, me siento más femenina. Algunos días, me siento más como un hombre. Siempre permaneceré, creo, pansexual. Sin embargo, uno se define a sí mismo, ya sea 'ellos' o 'él' o 'ella'. Me enamoro de la persona y eso es todo. Me atrae la persona.

Cabe señalar que la pansexualidad se refiere a sentir atracción sin importar el género, el término se emplea para describir una atracción, que puede ser sexual o sentimental, y que se centra en las cualidades de las personas.

Hace un par de semanas, paparazzis captaron el momento en el que Benson y el rapero G-Eazy se besaron mientras recogían en una camioneta un pedido de panes a The Apple Pan, un popular restaurante en Los Ángeles. Un testigo también confirmó a E! News haber visto el tierno momento entre la actriz y el cantante.

“Ahora más que nunca es importante difundir amor, no odio. Para todos los que están enviando odio a @ashleybenson, por favor deténganse. No saben la verdad, solo ella y yo la sabemos, y así es exactamente como debe ser”, escribió entonces la actriz y modelo.

Cara Delevingne.
Cara Delevingne.

Por su parte, Ashley compartió el mensaje de la modelo en su propio perfil junto a un emoji de corazón, etiquetando a su expareja.

Publicidad

En la entrevista mencionada, Cara también mencionó a Harvey Weinstein, y recordó las crudas palabras que en algún momento le dijo sobre sus preferencias sexuales.

Ver esta publicación en Instagram

China diaries 💫

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

"Harvey fue una de las personas que me dijo que no podía estar con una mujer y también ser actriz. Tenía que tener barba. Me sentí desanimada. ¿Tienes una conversación con un amigo y ellos dicen, voy a fingir que estoy contigo pero realmente no te amo. Creo que cuando me empujaron más de esa manera, me di cuenta de cuánto más necesitaba ir para el otro lado", dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad