Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hanna, de Ha*Ash, se convierte en mamá: ¡Ya nació Mathilda!

La integrante del dúo decidió compartir con sus fans la feliz noticia de la llegada de su primogénita.
mié 03 junio 2020 10:22 PM
Hanna y Mathilda.
Hanna y Mathilda.

Este miércoles 3 de junio la cantante Hanna Nicole Pérez , cantante del grupo Ha*Ash, recibió a su primera hija, quien llevará el nombre de Mathilda. La buena noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la agrupación, que la nueva mamá comparte desde hace más de 15 años con su hermana Ashley.

Publicidad

El tuit en el que anunciaron la llegada de Mathilda rápidamente se llenó de reacciones y comentarios de felicitación para la orgullosa mamá.

"El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda", fue el mensaje que acompañó a la publicación que también fue ilustrada con las primeras imágenes de Hanna con su bebé en brazos.

Aunque son muy reservadas en cuanto a su vida personal, fue el 19 de diciembre cuando Hanna decidió compartir con sus seguidores la noticia de qué estaba embarazada.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

"Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida, ¡ser mamá!", escribió en aquel entonces.

Publicidad

Juan Carlos Herrera y Hanna llevan cuatro años de casados y más de seis años como pareja. Fue en 2015 que Herrera interrumpió una entrevista que le realizaban a las hermanas para proponerle matrimonio en una emotiva petición que sacó las lágrimas de muchos.

En enero de 2016 se casaron en secreto en una hermosa ceremonia que culminó con una luna de miel en un crucero por Singapur.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad