Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa del policía que mató a George Floyd pide cambiarse el apellido

Además de solicitar formalmente el divorcio, Kellie Chauvin no quiere ser relacionada con el oficial que ya se encuentra preso.
jue 04 junio 2020 08:32 AM
Kellie y Derek Chauvin
Kellie y Derek Chauvin.

Kellie Chauvin, la futura exesposa del policía de Minneapolis Derek Chauvin —quien ya se encuentra recluido en la Correccional de Minnesota en Oak Park Heights, por el asesinato de George Floyd —, realizó dos exigencias en su demanda de divorcio que están llamando mucho la atención. Todo parece indicar que la ex reina de belleza quiere borrar por completo su pasado junto al oficial.

Publicidad

La firma de abogados Sekula Law Offices, que representa a Kellie Chauvin, informó a través de un comunicado que la mujer está "devastada" por la muerte de George Floyd y por lo tanto pedía disolver la unión que tenía con el policía Derek Chauvin.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

En las últimas horas se conocieron algunos documentos judiciales presentados por la defensa de Chauvin, en los que la mujer de 45 años pidió el divorcio por una "ruptura irremediable" de su relación, y aclaró que el "matrimonio no puede ser salvado".

Además, en el documento la mujer solicita un cambio de nombre, teniendo en cuenta que en la actualidad usa el apellido del policía.

La mujer, quien no específica en el documento qué nombre quiere usar, anteriormente ha sido identificada como Kellie May Thao y Kellie May Xiong, de acuerdo con los documentos del tribunal a los que tuvo acceso The Daily Mail.

"Ella está buscando un cambio de nombre sólo por esta disolución del matrimonio. No busca un cambio de nombre para defraudar y/o engañar a los acreedores o a cualquier otra persona ni es una delincuente", se indicó en el documento.

Publicidad

Kellie Chauvin, quien trabajaba como corredora inmobiliaria en una conocida firma del sector, solicitó quedarse con dos casas que se encuentran ubicadas en Saint Paul (Oakdale) y otra en Windermere (Florida). Ambas viviendas se encuentran abandonadas y fueron vandalizadas en medio de las fuertes protestas raciales en EE.UU. por la muerte de Floyd.

En el expediente también se aclara que, aunque Kellie Chauvin se encuentra desempleada, no busca una manutención por parte del policía, pues se argumenta que ella es "totalmente capaz de mantenerse a sí misma. No necesita manutención conyugal y renuncia a su derecho a recibirla temporal o permanente del demandado".

La pareja se encontraba a pocos días de cumplir 10 años de casados y, en 2018, Kellie Chauvin, tras ganar el concurso de Señora Minnesota describió al policía como un hombre "dulce" y caballeroso.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad