Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras dos años de relación, Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron

Una fuente cercana a la pareja aseguró que la actriz y la modelo pusieron fin a su romance tras casi dos años de noviazgo.
mié 06 mayo 2020 04:09 PM
Ashley benson y Cara Delevingne
Ashley benson y Cara Delevingne

Aunque eran una de las parejas que causaba sensación con cada aparición, fuertes rumores aseguran que Cara Delevingne y Ashley Benson habr´ían puesto fin a su noviazgo, de casi dos años de duración. De hecho, se asegura que Cara pasa ahora mismo la cuarentena rodeada de sus mejores amigos y no de quien fuera su novia hasta el mes de abril.

Publicidad

"Una fuente informa que Delevingne y Benson terminaron su relación en abril, y agregó que Delevingne está confinada con algunos amigos, como Margaret Qualley y su hermana Rainey Qualley y la modelo Kaia Gerber ,por la crisis del coronavirus", informa la revista People.

Esta misma fuente confirma que la relación de la modelo y la actriz ha sido una montaña rusa. “Cara y Ashley siempre tuvieron sus altibajos antes, pero ahora se acabó. Su relación simplemente siguió su curso", añadió la fuente.

A la pareja la primera vez que se las vio juntas fue en el aeropuerto Heathrow de Londres en agosto de 2018, mientras se comían a besos. Por el momento, ninguna de las dos ha confirmado la ruptura.

Publicidad

Pese a que hasta el momento ninguna de las dos ha dado declaraciones al respecto, la última vez que fueron vistas en público fue a finales de febrero en el desfile de Hugo Boss en Miami. La última vez que la modelo compartió una imagen con Benson en Instagram fue ese mismo mes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad