Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya es mamá!, Sherlyn anunció el nacimiento de su hijo André

La actriz confirmó este sábado que su hijo André ya se encuentra entre sus brazos y aseguró que todo salió bien durante el parto
dom 31 mayo 2020 09:31 AM
Sherlyn
Sherlyn

Sherlyn anunció en su cuenta de Instagram que ya nació su hijo André. El sábado a la medianoche, la actriz compartió en su perfil de la famosa red social un video y un mensaje para dar la noticia de la llegada de su primogénito.

“Ya nació André mis amores, para ustedes con todo mi amor. ¡A nombre de @andrenuestrobebe y mío, gracias! ya está aquí mi hijo”, fue el mensaje que escribió la también conductora junto al video.

Publicidad

Hasta ahora, la actriz no ha compartido ninguna foto de su bebé ni en su cuenta oficial ni en la cuenta que tiene para André, lo que sí publicó fue un video de cómo estaba la noche anterior a la llegada de su primogénito.

Ver esta publicación en Instagram

a nombre de @andrenuestrobebe y mio gracias!!! ya esta aqui mi hijo ❤

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

“Este video se los grabó la noche antes de irme al hospital”, explicó en el clip de tres minutos de duración. “Estoy muy feliz, nerviosa y emocionada de esta etapa que viene y antes de irme a dormir, quiero darles las gracias porque este embarazo ha sido todo lo maravilloso que ha sido en gran parte por el apoyo, la atención, los consejos que han tenido para conmigo y con André”.

“Gracias porque me he sentido parte de sus historias, porque sé que son parte de la mía... que han compartido sus testimonios conmigo”.

Recordó que sus seguidores, con lo que ha logrado formar una comunicado, han sido muy importantes en sus noches de insomnio, en las que se pregunta si será una buena madre, "si André va a estar feliz con la mamá que tiene".

También, aprovechó para agradecerle a la gente que no comparte la visión que ella tiene de una familia y que incluso criticó la manera en que se convirtió en mamá.

Publicidad

“Gracias a la gente que no ha tenido opiniones positivas, a algunas personas les ha costado trabajo...nos han demostrado que todavía hay muchas cosas que cambiar en este mundo”.

Finalmente, Sherlyn envió un mensaje a las mujeres que aún no han decidido si ser mamás o no, o la manera en que quieren hacerlo.

“Los sueños hay que ir y perseguirlos, independientemente si está de la forma bien vista o correcta. “Espero que me sigan acompañando en este proceso mágico que se viene, que es la etapa de ver crecer a este ser maravilloso que es nuestro bebé ...los quiero cerquita de mí todo el tiempo".

Fue en diciembre de 2019 cuando Sherlyn dio a conocer que estaba embarazada y que había decidido ser madre a través de una inseminación artificial: “Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, explicó sobre su decisión de convertirse en madre soltera. “A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor”.

En su cuenta de Instagram también compartió la noticia de su maternidad y añadió: "Mi corazón está lleno de amor, ilusión y agradecimiento con Dios, con mi familia, amigos, con los medios de comunicación y con todos ustedes mis amores, que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad