Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De tal palo… Tristan es un apasionado del surf como su papá, Chris Hemsworth

En las playas Byron Bay, ahora que llegó la 'nueva normalidad', el hijo de Elsa Pataky y el actor que da vida a 'Thor' mostró sus dotes deportivas.
sáb 30 mayo 2020 06:35 PM
Chris y Tristan Hemsworth
Chris Hemsworth le enseñó algunos trucos a Tristan en una lección de surf, después de la escuela.

Chris Hemsworth nos ha deleitado las pupilas en más de una ocasión al mostrarse como un verdadero dios nórdico en las playas de la ciudad de Byron Bay, cuando acudía a realizar su practica de surf. Ahora que la "nueva normalidad" llegó a las costas del este de Australia, el actor pudo retomar ese saludable hábito y no lo hizo solo.

Publicidad

Como reza el refrán: "De tal palo, tal astilla" y en la familia Hemsworth Pataky esto se cumplió totalmente porque Tristan , hijo también de Elsa , es un apasionado por las olas, como se puede constatar en las fotografías que captaron los paparazzi después del día de escuela del niño.

Chris y Tristan Hemsworth
El 28 de mayo fue tomada esta tierna fotografía de Chris y Tristan Hemsworth disfrutando un día de chicos en la playa.

En las imágenes se ve perfectamente al mellizo de Sasha, que el 18 de marzo cumplió seis años, muy atento a la lección que le daba Chris; limpió su tabla y la cargó de manera perfecta, como todo un experimentado surfista, algo que no sorprende por la influencia que tiene de su papá.

Pero esta no es la primera vez que Tristan da muestra de ser un niño muy atlético. Con apenas cinco años sorprendió al mundo cuando probó que ya era un tremendo skater, deporte que también le gusta practicar a quien encarna a Thor en las películas de Marvel.

Publicidad

En vísperas de la Navidad de 2019, Chris compartió videos en los que se pudo comprobar que Tristan también es un as para la tabla con ruedas, y además le gusta, como los buenos deportistas, hacer todo tipo de suertes con el torso al aire libre, algo que destacó, bromista, su papá.

Ver esta publicación en Instagram

My little bloke is fearless #truelegend

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

"La generación más joven sin llevar playera, ¡sí, colega! Pequeño campeón, Tristan. Mi chico no tiene miedo #TrueLegend (…)", expresó de su hijo Chris y también "se echo flores" a sí mismo: "Se dice que tengo el estilo más sexy haciendo skate". Ese día estaba también acompañado por su hermano Liam, los tres formaron parte de la inauguración de los Juegos Hemsy X.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad