Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras crisis, Sherlyn por fin lo decidió y revela cuál será el nombre de su bebé

Después de estar preocupada porque en el hospital en el que dará a luz tiene varios pacientes con coronavirus, la actriz ya está más tranquila y feliz.
sáb 23 mayo 2020 09:56 PM
Sherlyn
André es el nombre que eligió Sherlyn para su bebé, que acrecentará la familia que tenía con su perrita.

Después de "escribirle a París", Sherlyn está lista para recibir en unos días a su primogénito; la última recta del embarazo le ha sido complicada, primero porque su bebé se "encajó" debajo de sus costillas y luego porque descubrió que el hospital donde daría a luz tiene varios pacientes con COVID-19 .

Publicidad

Pero todo eso ha pasado a segundo termino porque ya sabe como lo llamará. Sherlyn decidió que todo su embarazo lo compartiría con sus tres millones de seguidores en Instagram y ahora que por fin está segura del nombre de su bebé, no podía ser diferente, y quiso revelarlo también.

Su nombre es André. El hombre que vino a cambiarlo todo y volvió mi mundo un lugar de arcoíris, atardeceres de colores, lluvia de luz y brillo. Te amo amado hijo, Dios sabe en cuantos lugares le hable de ti de rodillas, hoy mi amado André falta muy poco para verte mi cielo @andrenuestrobebe

Fue el mensaje con el que Sherlyn acompañó un video en el que reconfirmó el nombre del bebé al que esperó con tanto anhelo y que está pronto a llegar: "Así que este guapo que habita mi alma, mi corazón, mi amor y mi cuerpo desde hace nueve meses, hoy por fin tiene un nombre… su nombre es André. André nuestro bebé".

Publicidad

Desde antes de nacer, André ya es famoso porque su mamá le abrió una cuenta de Instagram sólo para él. El usuario que eligió es precisamente @andrenuestrobebe, que a pesar del poco tiempo que lleva activa, ya tiene 34.5 mil seguidores, que le dieron la bienvenida con más de nueve mil Me gusta al mensaje que su mamá publicó por él.

#YoMeQuedoEnCsa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Hola familia, soy André y antes de conocerlos quiero darles las gracias por acompañarnos a mi mami @sherlyny y a mí, a lo largo del tiempo que he vivido en su pancita, he recibido y sentido cada oración, cada pensamiento y cada deseo bonito que mandan para nuestra familia, ¡ya pronto los veré!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad