Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que José Eduardo salió en defensa de Alessandra tras 'regaños' de Derbez

El hijo menor de Eugenio Derbez reveló la bochornosa situación que vivió junto a la pareja
lun 27 abril 2020 01:14 PM
Vadhir, Eugenio, Alessandra, Aitana y José Eduardo Derbez
Vadhir, Eugenio, Alessandra, Aitana y José Eduardo Derbez

A pocas semanas de que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebraran sus 14 años de relación, José Eduardo Derbez reveló que no todo ha sido miel sobre hojuelas.

Durante la plática que tuvo con la integrante de Sentidos Opuestos para su canal de YouTube, el hijo de Eugenio Derbez recordó el incómodo momento que vivió junto a la pareja, cuando su papá intentaba controlar la forma en que Alessandra manejaba el coche.

Publicidad

“Hubo un momento en que Alessandra le dijo ‘¡Yaaaa, déjame en paz!’ con un grito irreal (muy fuerte), un grito estilo que hasta los pajaritos salieron de los árboles. Y ya mi papá se paró, se fue y lo peor es que mi papá me dice ‘Pásate a enfrente’, [yo] me paso enfrente, y empieza mi papá igual: ‘No, a la izquierda, no a la derecha’, y le digo, ‘No, no mam*s, como Alessandra no te va a gritar de esa manera si estás jod*, jod* y jod*’”.

Acto seguido, Rosaldo agregó: “Exactamente, y ese mismo día fue el día que se rompió la cara tu papá”. A lo que José Eduardo contó: “Que le dijimos 'No bajes por ahí', (y él dijo) ‘No, sí, yo porque ustedes que no pueden’. Se baja por una pendiente de piedras y se dio, pero traía hasta tierra en los dientes, traía la cara desfigurada, yo le conseguí un doctor, hasta el doctor estaba bien ped*, estaba en una fiesta”. Y Alessandra remató: “¡Ay, sí claro, porque era fin de año!”.

Publicidad

A pesar de que Eugenio y Alessandra han revelado en distintas ocasiones que su relación no es perfecta, con el paso de los años su matrimonio se ha convertido en los más sólidos del medio artístico, el cual consolidaron con el nacimiento de su hija Aitana.

Toda la familia Derbez reunida en un evento.
Toda la familia Derbez reunida en un evento.

En la misma entrevista, José Eduardo contó que su mamá era fan de Sentidos Opuestos, a lo que Alessandra respondió "¿De veras?, jurámelo, qué belleza".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad