Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A cinco años del nacimiento de Aitana, Alessandra cuenta lo peculiar de su parto

La vocalista de Sentidos Opuestos contó que durante su embarazo subió 18 kilos
jue 07 mayo 2020 08:05 AM
Alessandra Rosaldo y Aitana
Alessandra Rosaldo y Aitana

Desde que se estrenó el reality show De viaje con los Derbez, la vida de cada uno de los integrantes de la famosa familia ha estado cada vez más expuesta en los medios de comunicación, desde la polémica relación de Eugenio con su ex pareja, Victoria Ruffo , hasta la reciente separación de Aislinn con Mauricio Ochmann .

Ahora es Alessandra Rosaldo quien ocupa titulares, pues, a cinco años de haberse convertido en mamá de Aitana, reveló algunos detalles de su parto. La vocalista de Sentidos Opuestos contó que en el momento de dar a luz, el comediante mexicano ya estaba preparado con tres cámaras para no perderse ningún detalle del nacimiento de su hija menor.

Publicidad

Esto ocurrió durante la reunión que las exconductoras del programa Netas Divinas tuvieron a través de una videollamada. La encargada de reunirlas fue la conductora Gloria Calzada, quien a través de su canal de YouTube, Puro Glow, platicó al mismo tiempo con Alessandra Rosaldo, Isabel Lascurain y Luz María Zetina, quienes le dieron consejos a Sherlyn, quien está a pocas semanas de dar a luz.

“La verdad es que a mí me fue muy bien, sí fueron muchas horas, como 26 horas de labor de parto, pero pude lograr el parto natural. Estuvo mi doula ahí conmigo, quien fue la que me ayudó a lograrlo, si no, yo sola la verdad es que no lo hubiera podido lograr”, declaró Alessandra.

“Eugenio tenía tres cámaras, traía una Go Pro, una flip, se acuerdan que en ese entonces estaban de moda, más el celular. Así que yo sí tengo foto y video de todo por partida triple”, agregó la cantante.

La intérprete reveló que gracias a la preparación y a los cursos que tomó antes de dar a luz, tuvo un parto muy tranquilo, pues logró alcanzar un grado máximo de relajación.

Publicidad

“No, al contrario, yo logré un nivel de relajación profundísimo y como de meditación porque tomé un curso que se llama hipnoparto que es una técnica justo de relajación y de respiración que te lleva casi a un estado de hipnosis y mi doula me ayudó a llegar ahí, entonces para mí no hubo ni gritos ni nada”, recordó Alessandra. “La verdad es que fue muy hermoso, sí es doloroso, pero es hermoso”, aseguró.

Luego de revivir aquel inolvidable momento, la intérprete platicó con sus compañeras sobre el tema del incremento de peso durante el embarazo y reveló que en su caso fue considerable.

“Yo (estuve) muy mal, yo subí como 18 o 19 (kilos). Yo no sé cómo se me acomodaron, pero sí subí muchísimo”, comentó. Sus colegas recordaron que durante sus primeros meses de embarazo conducía Netas Divinas y confesaron que no notaron que hubiera subido tanto de peso.

“Lo que pasa es que cuando subí más fue cuando me quedé en Los Ángeles, el embarazo en México la verdad lo llevé bastante bien, cuando llegué acá me dejé ir como gorda en tobogán y acá subí cañón”, confesó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad