Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo acepta infidelidades a su novia

El actor confesó que los hombres suelen ser muy obvios al momento de 'poner el cuerno' y detalló por qué lo descubrieron.
vie 22 mayo 2020 02:26 PM
José Eduardo Derbez
El actor lleva dos años y medio de relación con su novia, quien últimamente ha llamado la atención en las redes sociales.

En una conversación entre amigos en la que había que decir la verdad o tomarse un shot, José Eduardo Derbez le confesó a Diego de Erice que le fue infiel varias veces a Bárbara Escalante, con quien mantuvo una relación de cinco años y medio y hasta pensó que se iba a casar.

Publicidad

"Sí fui infiel y no me siento orgulloso", contestó José Eduardo en la entrevista mutua publicada en Youtube.

"¿Y te cacharon?", preguntó Diego, a lo que José Eduardo dijo: "¡Si! Los hombres somos muy pendejos para poner el cuerno y para ocultar cosas, somos muy obvios. No cortamos por eso, pero sí somos muy brutos. Siento que si tú vas a poner el cuerno empiezas a cambiar un chin... de cosas que hacías en el día a día, aunque tú pienses que lo estás haciendo igual", dijo el actor.

El video alcanzó en 12 horas más de 100 mil likes. “Aplauso para José Eduardo que admitió su error y no está orgulloso”, “Me encantó tu honestidad”, “Es de caballero reconocer errores”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores.

Publicidad

Hace unos días, José Eduardo Derbez dio a conocer cuál fue su reacción cuando su mamá rehizo su vida con Omar Fayad.

Ver esta publicación en Instagram

🤪🤪🤪🤪🤪 que tengan un lindo día !!!

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

"Ahorita yo lo veo de adulto y mi respuesta a esa edad creo que fue muy madura. O sea, creo que otro niño hubiera dicho ‘No, me vale. Yo quiero a mi papá de regreso’, o como tú lo quieras ver…”, dijo el actor durante la plática. “Mi reacción y mi respuesta fue ‘Ma, si tú eres feliz, adelante’. Yo mientras viera a mi mamá feliz yo estaba contento, yo ya presentía que en la relación con mi papá ya no había vuelta atrás…”, detalló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad