Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la impresionante mansión de la cienciología en la que Tom pasa cuarentena

El actor vive estos días de confinamiento en una propiedad que pertenece a la iglesia de la Cienciología.
vie 22 mayo 2020 01:01 PM
Tom Cruise
Según medios estadounidenses, dicen que el actor se siente ofendido por la relación de Katie Holmes y Jamie Foxx.

Tom Cruise no la está pasando nada mal durante la cuarentena; el actor de 57 años está sus días de encierro en una lujosa e impresionante mansión que pertenece a la Iglesia de la Cienciología, en Saint Hill, en el Reino Unido.

Publicidad

De acuerdo a información de la prensa británica, el ex de Katie Holmes decidió refugiarse en el país europeo tras cancelarse la filmación de la próxima entrega de la película Mission: Impossible, encontrando en La Base, el sitio ideal para pasar el encierro.

La Base, como es conocida la mansión construida en 1792, fue el lugar donde el fallecido L. Ron Hubbard, fundador de la Iglesia de la Cienciología, estableció su hogar hace más de seis décadas.

Ver esta publicación en Instagram

Волшебное место 🤩

Una publicación compartida por 𝐸𝓁𝑒𝓃𝒶 𝒮𝒽𝒾𝓃𝓀𝒶𝓇𝑒𝓋𝒶 ❤️ (@elena.shinkareva.777) el

La propiedad, que ha sufrido varias remodelaciones y ampliaciones con el pasar de los años, cuenta con cataratas y un enorme jardín con más de mil especies de plantas y árboles.

A pesar de que todo lo que sucede al interior de la casa es un misterio, trascendió que cuenta con un restaurante de vidrio que es encabezado por uno de los chefs más reconocidos del mundo, quien solía trabajar en el restaurante Royal Hospital Road de Gordon Ramsay.

También tiene torretas cubiertas de hiedra, comedores con lujosos muebles y salones decorados con piso de madera.

Publicidad

La biblioteca es otra de las habitaciones estrella de la mansión, cuenta con varios ejemplares religiosos y sobre la historia de la Iglesia de la Cienciología, algunos escritos por L. Ron Hubbard, quien perdió la vida el 24 de enero de 1986, en Creston, California.

Trascendió que ésta no es la primera ocasión que Tom Cruise decide hospedarse en la mansión, pues ya lo hizo en el 2016, poco después de que vendiera la casa que tenía en la zona y que compartía con Katie Holmes.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad