Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La reacción de José Eduardo cuando su mamá le dijo que se casaría con Fayad

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez considera que tuvo una reacción llena de madurez pese a haber sido sólo un niño cuando todo pasó.
miércoles 20 mayo 2020
José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo
José Eduardo Derbez reveló que Victoria Ruffo lo golpeó tras cacharlo en una fiesta privada en su cuarto.

La separación de una pareja suele ser un proceso difícil siempre, más si hay hijos de por medio, aunque en algunos casos, la situación puede ser llevada con madurez por parte de los niños involucrados, tal es el caso de José Eduardo Derbez , quien recientemente recordó cómo llevó la ruptura de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez y cómo asimiló que su mamá rehiciera su vida casándose con el político Omar Fayad.

Publicidad

José Eduardo dijo que con Fayad la relación ha sido buena. Incluso antes de que su mamá le dijera que reharía su vida junto al político, ya existía una muy buena relación entre ellos y, por esa misma razón, no tuvo inconveniente de que Victoria y Omar mantuvieran una relación amorosa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

“Con Omar la relación desde un principio fue increíble, fue muy bonita esa relación que hicimos Omar y yo y la seguimos teniendo, al grado de que cuando mi mamá me preguntó que si a mí me molestaba o que si yo tenía algún problema con que ella rehiciera su vida con Omar, yo le dije que adelante, que no tenía ningún problema…”, contó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

“Ahorita yo lo veo de adulto y mi respuesta a esa edad creo que fue muy madura. O sea, creo que otro niño hubiera dicho ‘No, me vale. Yo quiero a mi papá de regreso’, o como tú lo quieras ver…”, dijo el actor durante la plática. “Mi reacción y mi respuesta fue ‘Ma, si tú eres feliz, adelante’. Yo mientras viera a mi mamá feliz yo estaba contento, yo ya presentía que en la relación con mi papá ya no había vuelta atrás…”, detalló.

Publicidad

José Eduardo Derbez piensa que siempre ha apoyado a sus papás de una forma incondicional, pues su felicidad es primordial para el joven actor.

Actualmente, el actor se mantiene unido a su familia, orgulloso de cada uno y buscando siempre compartir momentos importantes. Hace unos meses abrió su canal de YouTube y allí ha publicado divertidas pláticas con Victoria y Eugenio.

Publicidad
Publicidad