Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nutrióloga de Adele comparte su estrategia para que sus pacientes pierdan peso

La cantante ha sorprendido a todos con su gran cambio físico, pero para lograrlo recurrió a profesionales que la asesoraron en todo momento.
jue 21 mayo 2020 10:44 AM
adele-delgada.jpg
Adele.

Adele impresionó a todos con su nueva figura, tras bajar 45 kilos, sin embargo, es importante recordar que todo proceso de pérdida de peso debe contar con el respaldo y asesoría de expertos en el tema; ya hace unos días el entrenador personal de la cantante británica dio a conocer algunos de los aspectos que tuvo el arduo entrenamiento de Adele, y ahora su nutrióloga es quien comparte los mejores consejos para obtener un cambio sorprendente de manera saludable.

Publicidad

La doctora Dominique Fradin-Read, que ha tratado y ha guiado a Adele en esta nueva etapa de vida saludable y pérdida de peso compartió con un medio estadouinidense cuáles son los secretos para lograr un exitoso resultado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

“Comienzo diciéndoles a mis pacientes que cuando se trata de perder peso, la dieta y el ejercicio por sí solos no serán suficientes en la mayoría de los casos”, ha explicado la médica a Us Weekly. Fradin-Read habla de la imperfección de las dietas sin controlar por un experto por el denominado efecto rebote, que hace que recuperes todo lo perdido o incluso más.

“Trato de hacerlo visual y hacer que todos imaginen un plato dividido en varias partes: las verduras verdes deben ocupar aproximadamente dos tercios del plato, la proteína de buena fuente un tercio y la última parte está reservada a los carbohidratos”, ha contado. “También se puede añadir algo de grasas buenas, como aceite de oliva, aguacate o nueces”.

Para una pérdida de peso exitosa, según la doctora, debemos mirar a la persona en su totalidad y no solo abordar el peso por adelantado. Para ello cuenta que analiza en sus pacientes cosas tan diversas como la función metabólica, la insulina, las hormonas, las tiroides, el cortisol, el estrés, el sueño, la salud mental y los hábitos de alimentación. “Cuando se abordan todos estos elementos, entonces podemos comenzar una dieta personalizada”.

Publicidad

Recientemente una persona cercana a la británica asegura que pese a que Adele lleva ya más de un año con este look todavía no se acostumbra a su nuevo yo, y que de hecho, se siente avergonzada de cómo se ve ahora.

“A veces le resulta difícil creer que se ve tan bien como la gente dice. Ella dice que se sorprende cuando se mira en el espejo pero que realmente disfruta comprando ropa nueva”, dijo la fuente al Daily Mail .

Ver esta publicación en Instagram

Melbourne, VIC / Mar 18

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

“Se está divirtiendo mucho probándose cosas, desde vestidos cortos hasta creaciones para lucir en la alfombra roja. ¡Es como si estuviera recuperando el tiempo perdido y ha gastado miles de dólares!”, agregó el informante.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad