Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la primera playera de Bambú en México

Elementa es una marca mexicana enfocada en la sostenibilidad que debes tener en el radar
mié 20 mayo 2020 05:06 PM
Elementa_Presentacion2.jpg
Elementa

Si estabas pensando en comprar playeras básicas y que al mismo tiempo no dejen huella en el ambiente, te tenemos la prenda ideal para ti.

Elementa es una marca que trae la primera playera hecha de bambú y lo mejor de todo es que ¡es mexicana!

Publicidad

Después de todos los cambios que hemos tenido en nuestra vida diaria, también es el momento perfecto para ponernos a pensar el impacto que tiene nuestra ropa en el planeta.
La industria de la moda es una de las que más daño causa al medio ambiente, por lo que es mucho mejor ponemos a pensar dos veces si de verdad necesitamos esa prenda que tanto deseamos.

Elementa se creó con una sola misión: un futuro más sostenible en la moda. Sus materiales orgánicos hacen que sean la opción perfecta para comprar esas básicas atemporales que combinan con todo.

Publicidad

Lo bueno de esta playera es que te va a durar más que una tradicional (5 veces más por si te lo preguntabas) y hasta vas a poder hacer ejercicio con ella por su resistencia a los olores.

ELEMENTA lb2018 - 098.jpg
Elementa - manga larga

No te preocupes para los días de verano o los días de frío porque además tiene termocontrol, que ayuda a regular la temperatura del cuerpo por medio de microaberturas en la tela.

Publicidad

Si aún no te decides, las hay de manga corta, larga o de plano sin mangas, en el clásico color blanco, negro y gris. Son de lo más esencial para combinar tus prendas favoritas. Una falda para el verano, unos jeans de cuero en otoño o para un total look negro en la temporada que quieras. Esta gama de colores nunca falla.

ELEMENTA lb2018 - 241.jpg
Elementa
ELEMENTA lb2018 - 276.jpg
Elementa

Estamos seguros que vestirte con una prenda de materiales orgánicos y de manufactura responsable, nunca había tenido tantos beneficios, corre por la tuya a Elementa.mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad