Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres formas de usar “something blue” cortesía de Piaget

Something borrowed, something blue..., pon de pretexto tu boda para usar el nuevo Altiplano Tourbillion de la casa relojera de lujo.
mié 20 mayo 2020 07:41 PM
Susan At Aspreys
Piaget

Si vas a romper las reglas de etiqueta en tu boda civil o algún evento formal, que sea con un reloj que tenga la esencia de una joya y pueda ser parte de tu atuendo de una forma elegante y sofisticada.

Piaget acaba de lanzar tres opciones del nuevo Altiplano Tourbillon Infinite Blue, un reloj con componentes ultra delgados, que ya tienen una historia de más de 100 años en la maison.

Publicidad

Siempre hemos escuchado que no puedes llevar un reloj a eventos formales según las reglas de etiqueta, pero esta pieza vale mucho la pena. La casa Piaget se ha acaracterizado por la elegancia y el diseño, en esta ocasión su versión ultra-thin en el Altiplane Tourbillion destaca por su artesanía y creatividad con tres versiones exclusivas que encantarán a cualquiera.

Piaget Altiplano Tourbillon Infinite Blue Limited Edition 8

Es una edición limitada solamente a 8 piezas donde los diamantes en forma de baguette, son los protagonistas. Sabemos que los diamantes son los mejores amigos de una mujer ¿cierto? por eso son 365, de ellos son los que cubren en total toda esta pieza. Never is enough!

Piaget_Altiplano_Tourbillon Infinite Blue High Jewellery_G0A45044_Gouache.jpg
Piaget

Piaget Altiplano Tourbillon Infinite Blue Limited Edition 38

Este modelo es similar al anterior pero los diamantes tienen la forma circular que ya conocemos. También rodean el signo de infinito que forman las manecillas del reloj y el minutero expuesto en ambos modelos. ¡Toda una joya!

Publicidad

Piaget Altiplano Tourbillon Infinite Blue Limited Edition 18

Para continuar con el signo de infinito, esta versión pone al límite la creatividad con un espiral de diamantes que hipnotiza a cualquiera. Sólo hay 18 ediciones, sí leíste bien, 18.

(Obligatorio)
Piaget

Con el lema de la casa relojera “always strive to do better” nos anima a tener siempre lo mejor, y ¿por qué no? Llevar una joya exclusiva en un evento memorable, ¿qué esperas? ya tienes un something blue para ese día tan especial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad