Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con foto inédita del parto en agua, Zuria Vega celebra el primer cumple de Luka

La actriz compartió también un mensaje en el que reconoce que le explota el corazón de saber que su pequeño ya tiene un año
mié 20 mayo 2020 04:39 PM
zuria-vega-luka.jpg
Zuria Vega y Luka.

Este 20 de mayo es un día de fiesta en casa de Zuria Vega y Alberto Guerra pues la familia celebra el cumpleaños de su hijo Luka, quien ya tiene un año de nacido.

La ocasión lo ameritaba, así que la actriz de Mi marido tiene más familia quiso festejar con sus seguidores en redes sociales de una forma muy especial: compartiendo la primera foto que le tomaron a Luka y que se captó justo al momento de su nacimiento.

Publicidad

Esta es la primera vez que Zuria Vega comparte esta imagen, en la que la vemos sentada en la tina donde ocurrió su parto en agua mientras carga a su pequeño hijo. También se puede ver la mano de Alberto Guerra, que estuvo presente durante el nacimiento de Luka .

Junto a la instantánea, la hermana de Marimar Vega posteó un mensaje que escribió Wadi, la doula que la ayudó a traer al mundo al bebé.

“Día 1 en el que nuestro cuerpo se mueve, truena, grita, se parte hasta multiplicarse. Día 1 en que nuestras emociones nos sacuden, nos estrujan, nuestros sentimientos se encuentran a escalas cósmicas y chocan, estallan, en risas y en llanto, en poder y en impotencia, en plenitud y vacío.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

“El mundo tal como era cambia para siempre, florece en una nueva creación, tan pequeña como inmensa que se escurre sobre nuestro cuerpo, esta vez del otro lado de la piel. Pero se vuelve a fundir con nosotras entre olores, calores, sudor y leche. Y renacemos. Renacemos aunque ya lo hayamos hecho muchas veces antes, renacemos con cada cría. Como leonas, como mujeres, como diosas creadoras”, fueron las palabras que retomó Zuria.

Publicidad

Además, la protagonista de En las buenas y en las malas explicó por qué quiso compartir la imagen y el mensaje que le envió su doula. “Este texto me lo mando mi amada @wadidoula que también tomó esta foto, es tan hermoso que lo quise compartir. La primer foto de Luka. Hoy cumple su primer añito y a mi me explota el corazón”

Más de 74 mil personas han dicho que les gusta esta imagen, entre ellas su cuñado, Horacio Pancheri, Jessica Coch, Jimena Pérez “la Choco”, Eréndira Ibarra .

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad