Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija menor de Mariana Levy la recuerda a 15 años de su muerte

Paula, la hija menor de la fallecida actriz, utilizó Instagram para recordar a su mamá en el que sería su cumpleaños, sólo unos días antes de su aniversario luctuoso.
jue 23 abril 2020 05:38 PM
Paula Levy
Paula Levy.

Paula , la hija menor de la fallecida Mariana Levy , recordó a su madre en el que habría sido su cumpleaños, pocos días de que se cumplan 15 años de la muerte de la actriz.

La joven recurrió a su perfil en Instagram para dedicarle un breve pero emotivo mensaje a su mamá, quien falleció el 29 de abril de 2005 de un infarto, una semana después de haber cumplido 39 años.

Publicidad

"Feliz cumpleaños donde quiera que estés. Qué orgullo ser tu hija", escribió la joven en su perfil de la famosa red social. Sus palabras fueron acompañadas por una fotografía en la que aparece Mariana Levy cargándola en sus brazos cuando era apenas una bebé.

Mariana Levy y su hija Paula
Mariana Levy y su hija Paula

Mariana Levy murió tras sufrir un paro cardíaco; justo unos días antes, el 22 de abril había celebrado su cumpleaños.

La actriz salió del colegio de su hija María rumbo a La Feria de Chapultepec para celebrar el Día del niño con ella y sus amigas. En el camino, en la zona de Lomas de Chapultepec, notó que un auto los perseguía. El auto se les acercó y ella vio un hombre armado que se les aproximaba con una pistola, aparentemente para asaltarlos.

Cuando le dijo a su marido, las niñas la escucharon y se pusieron a gritar. A pesar de que no fueron asaltados, Mariana sufrió un infarto y murió en el consultorio de un médico, el cual se ubicaba cerca del lugar de los hechos.

Publicidad

Hace apenas unos días, Talina Fernández dio a conocer que, por la contingencia, este año no le realizará una misa en conmemoración de su muerte: "No, de ninguna manera", declaró la conductora en el programa Venga la Alegría.

Talina aseguró que Mariana entendería su decisión ante la compleja situación que se vive a causa de la pandemia del Covid-19: "Ahorita no y Mariana me lo entenderá allá en el cielo", expuso Talina.

“Todas las noches le cuento lo que ha pasado durante el día, le cuento todas las noches cómo están sus hijos... Por cierto, ya le dije: 'Ni creas que ya me quiero ir'. Espero que me lo haya oído", agregó Talina al compartir que siempre platica con Mariana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad