Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jude Law se convertirá en papá por sexta vez

El actor fue sorprendido por los paparazzi durante un día de shopping en Londres en el que estuvo acompañado de su esposa Phillipa, que lució su avanzado embarazo
mié 20 mayo 2020 10:38 AM
Celebrities at New Jersey Devils v New York Rangers, NHL ice hockey match, Madison Square Garden, New York, USA - 18 Dec 2016
Phillipa Coan y Jude Law esperan su primer hijo juntos.

El actor Jude Law fue fotografiado a lo largo del fin de semana visitando varias tiendas en el norte de Londres junto a su esposa Phillipa Coan, que iba con ropa deportiva lo suficiente ajustada como para mostrar su avanzado embarazo.

Las imágenes de su día de compras, que fueron publicadas por el Mail Online, vienen a confirmar que a sus 47 años, el famoso actor está esperando su sexto hijo.

Publicidad

Jude Law y Phillipa se casaron en mayo de 2019 en una discreta ceremonia civil que se celebró en la capital británica y a la que solo acudió un reducido grupo de sus seres queridos.

EXC Phillipa Coan
Phillipa Coan ya no puede ocultar su avanzado embarazo.

Se trata del segundo matrimonio para él, que tiene tres hijos de 29, 23 y 17 años con su exmujer Sadie Frost , a quien conoció en 1994 mientras ambos trabajaban en la película Shopping y de quien se divorció en 2003.

Jude también es padre de otras dos niñas: una de diez años fruto de su noviazgo con la modelo Samantha Burke y otra de cuatro con su ex Catherine Harding.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

El sex-symbol británico siempre ha insistido en que le encantaría ampliar su familia numerosa dando la bienvenida a su primer retoño en común con Phillipa, a quien atribuye gran parte del mérito por la etapa de estabilidad de la que está disfrutando en la actualidad.

Publicidad

"¡Me encantaría! Por supuesto, sin duda", afirmaba el año pasado ante la pregunta de si le gustaría repetir experiencia en la paternidad.

EXC  Jude Law
Jude Law ya había hecho público su deseo de volver a ser papá.

"Tengo la suerte de compartir mi vida con alguien con quien me estoy divirtiendo como no lo había hecho nunca antes. Hemos construido una dinámica familiar increíble, muy estable y saludable, que también incluye a mis hijos, que ahora son adultos... y las dos pequeñas son muy divertidas y una fuente constante de alegría. Me encanta, así que por qué no repetir”, comentó Jude Law sobre sus planes de paternidad que ya se hicieron realidad.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad