Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo negocio de James Middleton, hermano de Kate, inspirado en sus perros

El hermano menor de Kate Middleton acaba de presentar su empresa, una especie de Goop canino que vende comida elaborada con ingredientes naturales.
mié 20 mayo 2020 11:55 AM
87847369_146640106818556_3417121043353712497_n.jpg
James Middleton

Afeitarse su barba habitual no es lo único que ha hecho el hermano menor de la duquesa de Cambridge durante el confinamiento, que él está pasando junto a su prometida Alizee Thevenet en la casa que sus padres poseen en Bucklebury.

James Middleton también ha aprovechado estos días para ultimar los detalles de su nueva aventura empresarial Ella & Co, que acaba de poner en marcha esta semana y que nace del cariño que siente hacia sus perros: cuatro Cocker spaniels y un golden retriever que contribuyeron a salvarle la vida hace años mientras luchaba contra una grave depresión

Publicidad

La compañía se presenta como una especie de Goop canino cuyo objetivo es garantizar el bienestar y la felicidad de los mejores amigos del hombre. Por el momento, el único producto que ha puesto a la venta ha sido una línea de comida liofilizada para perros, es decir, congelada y deshidratada, elaborada con ingredientes naturales de primera calidad.

James se ha inspirado en su propia experiencia investigando la mejor manera de cuidar de sus mascotas, que le hizo llegar a la conclusión de que la mayoría de marcas ofrecen preparados casi sin ningún valor nutricional. La alternativa que encontró entonces fue alimentarlos con comida cruda que él mismo preparaba cada día, pero le resulta muy complicado encontrar espacio en la nevera para guardar todos los ingredientes o mantener la dieta de sus animales de compañía durante sus viajes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad

"Me encontré en una posición imposible: verme obligado a elegir entre la salud de mis perros y la comodidad que tanto necesito para lidiar con mi ajetreada vida", explica en la página web.

La solución a este dilema ha sido Ella & Co, que utiliza una tecnología empleada también por la NASA para eliminar el agua, en lugar de cocinar los ingredientes, y eso permite conservar la comida a temperatura ambiente sin sacrificar los nutrientes naturales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad