Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna García ya dio instrucciones a su familia para que cuiden a su hijo

La actriz colombiana teme por su salud ante su tercer diagnóstico con coronavirus.
dom 17 mayo 2020 09:20 AM
95636462_865433980642859_2422010378764954116_n.jpg
Danna García

Aunque en sus redes sociales se mantiene optimista, la actriz colombiana Danna García ha decidido hacer ciertas previsiones tras confirmarse que por tercera vez es portadora del COVID-19.

Publicidad

Con una notoria tristeza por no poder ver a su hijo en semanas, la actriz aseguró que se ha deprimido, todo durante una entrevista concedida a la cadena Univisión, en la que confesó haber dado instrucciones a su familia para cuidar de su hijo Dante, si algo llegara a pasarle.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

“Cuando a mí me dio la primera vez alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quién se encargara de mi hijo, cómo se encargaran, cuál era mi voluntad. Mi hijo ha pasado por todas las etapas. Para los niños esto es durísimo, en un principio lloraba cuando me veía, entonces no me lo podían enseñar. Después empezó en la etapa de ‘mamá no’, que no le pongan a mamá, que no la quiere ver, está enojado conmigo”, dijo.

Publicidad

Danna, quien ha participado en telenovelas como El señor de los cielos, Las amazonas y Un gancho al corazón no sabe por qué, pese a sus cuidados que ha tenido, no ha podido sacar de su cuerpo al COVID-19 y expresó no tener palabras cuando se enteró que por tercera ocasión tenía la enfermedad. Aislada y en cuarentena, la actriz ha dado a conocer la difícil situación que está pasando desde su primer diagnóstico.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos contigo.🙏🏻❤ #FuerzaDanna @dannagarciao

Una publicación compartida por Danna García (@dannagarciaphoto) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad