Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta comparte su secreto para tener una piel rejuvenecida y perfecta

La conductora comparte con sus seguidores la receta para lucir una piel más bella, con una mascarilla de cacao y aceite de almendras que ayuda a tener una piel más linda y radiante.
mar 12 mayo 2020 03:46 PM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se ha mantenido muy activa en sus redes sociales y ha compartido todos los pormenores de cómo está sobrellevando esta cuarentena junto a su familia. Incluso, hace algunas semanas publicó cómo celebró los 15 años de su hija mayor Mía y su aniversario de bodas.

La conductora del programa Hoy, también ha aprovechado estos días de encierro para compartir algunas recetas tanto de comida como de belleza, con las que mantiene su rostro libre de imperfecciones, y en esta ocasión deleitó a sus seguidores con la receta de una mascarilla casera de cacao y aceite de almendra, ideal para rejuvenecer la piel.

Publicidad

La presentadora resaltó que el cacao es un ingrediente que tiene múltiples beneficios para la piel, pues acelera la circulación, es un antiinflamatorio, reduce las arrugas, elimina las toxinas del cuerpo limpiando a profundidad, además de que es un excelente humectante, por lo que es un gran aliado contra el envejecimiento prematuro y mejora la circulación de la sangre.

Por otra, compartió que el aceite de almendras, es también un ingrediente muy utilizado para exfoliantes y humectantes caseros debido a todas las propiedades regenerativas que contiene, por lo que incluso se utiliza para hacer crecer las pestañas.

Aunque Andrea permanece resguardada en su casa debido a la pandemia por el Coronavirus, tanto la conductora como su esposo, Erik Rubín no han parado de compartir noticias con sus seguidores en redes sociales, durante estos días de cuarentena, durante estas semanas de confinamiento se han concentrado en uno de sus proyectos familiares más importantes, se trata de una serie juvenil que contará con las actuaciones de sus hijas, Mía y Nina.

Publicidad

El exintegrante de Timbiriche fue el encargo de dar a conocer esta noticia y aseguró que tanto él como Andrea han estado trabajando con sus hijas desde hace algunos meses y que incluso Mía y Nina han compuesto algunas canciones que incluirán en el proyecto.

"Tenemos una serie en puerta, yo creo que saldrá aproximadamente en un año, entonces la idea es que estas canciones estén dentro; esto es un trabajo constante que se hace con un artista, es lo que estamos haciendo con Mía…", contó el músico, en entrevista desde su estudio de grabación, al programa Ventaneando.

El proyecto será producido por la pareja de famosos y la empresa Endemol y, gracias a este sueño familiar, Andrea y Erik han podido comprobar que la creatividad de sus hijas no conoce límites, ambas han puesto todo su esfuerzo para ofrecerle al público un producto de gran calidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad