Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre lágrimas, Andrea Legarreta lamenta no poder estar con su mamá

La conductora se mostró conmovida durante el programa 'Hoy', ya que no podrá festejar el Día de las madres junto a sus padres.
dom 10 mayo 2020 12:07 PM
Isabel Martínez y Andrea Legarreta
Isabel Martínez y Andrea Legarreta.

Debido a la pandemia por el coronavirus, Andrea Legarreta no pudo celebrar como ella quería su aniversario de bodas ni los 15 años de su hija mayor Mía , ahora, la conductora volvió a conmoverse por no poder festejar con su mamá el Día de las Madres.

"Ay, mi 'Chabelita' te extraño. La extraño mucho (...) Mamá, te amo con todo mi corazón", declaró Andrea Legarreta entre lágrimas durante la sección Canta la canción del programa Hoy, en la que los conductores debían interpretar temas musicales para celebrar a sus mamás.

Publicidad

Andrea quiso cantar el tema Mamá, uno de los éxitos más populares de Timbiriche, pero durante su interpretación, a la conductora se le quebró la voz y no pudo contener el llanto.

Andrea Legarreta intentó continuar con la canción, pero no podía pronunciar las palabras tras recordar a sus papás, quienes pasan la cuarentena en su casa de Acapulco, razón por la que la conductora no ha podido ir a visitarlos.

Por su parte, Raúl ‘El Negro’ Araiza ayudó a su compañera a terminar la canción. Su llanto y palabras conmovieron a sus compañeros del programa e, incluso, a la conductora Marisol González también se le llenaron los ojos de lágrimas.

Publicidad

Sin embargo, la esposa de Erik Rubín no perdió la oportunidad de enviarle a su mamá un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales en el que le expresó lo importante que ha sido su apoyo y amor durante su toda su vida.

“Mi reina, mi flaquita linda, mi cómplice, porrista oficial, dulce amiga, tierna y divertida... Mi mami... Afortunada soy de ser tu hija... Bendecida por tenerte... ¡GRACIAS por cada instante de tu existencia! ¡Gracias porque siempre has sido la mejor mamá para nosotros! Vives en mi eternamente mi Chabelita. Amor eterno. Te abrazo “virtualmente” con unas ganas entrañables de hacerlo físicamente. ¡Ya falta menos mami! Me urge ver tu sonrisa y el brillo de tus ojos de cerca. ¡Feliz día de las madres!”, escribió Andrea.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad