Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo aparece en TV con la ex de su esposo… y le dice ’Te amo’

La conductora y la chef son muy buenas amigas desde hace años
jue 07 mayo 2020 01:44 PM
galilea-paola.jpg
Paola Carus con Mateo Reina y Galilea Montijo.

Galilea Montijo podrá tener o no detractores, pero definitivamente uno de ellos no es Paola Carus, expareja de su esposo Fernando Reina. La conductora y la chef se llevan tan bien que incluso grabaron juntas una cápsula de repostería para el programa Hoy.

Publicidad

En dicha cápsula, Paola enseñó a los televidentes cómo hacer galletas en forma de letras, un buen regalo para este Día de las Madres. A modo de presentación, Gali aseguró: “Es una gran chef acá en Acapulco y aparte es experta en repostería”.

En todo momento, por el tono en que se hablaban, quedó claro que tienen muy buena relación y hay mucha confianza entre ellas, eso sin contar que durante la grabación estuvo presente Mateo, el hijo de Galilea y Fernando, quien, por lo que se ve, está muy acostumbrado a la presencia de Paola.

Al terminar el segmento, la conductora le dedicó unas palabras que despejaron las dudas sobre una supuesta enemistad entre ellas: “Sabes que te amo, te adoro y también [quiero desearte] feliz Día de la mamá”, le dijo, para después abrazarla y darle un beso.

“Gracias mi @paolacarus por esta delicia”, escribió Galilea sobre esta colaboración en su Instagram. “¡Mil gracias Gali, me encanto estar contigo en el programa!”, respondió la primera esposa de Fernando Reina .

Publicidad

Esta no es la primera vez que Paola y Galilea se dejan ver juntas y en la mejor actitud. En febrero fueron captadas durante un partido en el Abierto Mexicano de Tenis pasando “un tiempo en familia”, además de que siempre celebran juntas los cumpleaños de sus hijos.

La relación entre ellas es tan buena que, incluso, en una entrevista para Despierta América que data del 2016, Galilea confesó que Paola es una de sus mejores amigas. “Desde que nos conocimos, lo único que ha existido entre nosotras es respeto”, aseguró la conductora.

Incluso, cuando nació Mateo, Gali le marcaba constantemente a Paola para que le diera consejos. “Te juro que todo lo que me decía me ayudaba muchísimo. Siempre nos ayudamos mucho… si yo les enseñara videos de cómo terminamos en las fiestas, abrazadas ella y yo, cantando entre amigos, porque ante todo existe un gran respeto, un gran cariño”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad