Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras superar el cáncer, Memo del Bosque prepara su regreso a la televisión

El productor anunció que está preparando un proyecto que lo llena de emoción y que marcará su regreso a la pantalla chica.
mié 13 mayo 2020 03:07 PM
Memo del Bosque
Memo del Bosque

En los últimos meses, Memo del Bosque se ha enfocado a recuperar su salud, luego del trasplante de médula ósea al que se sometió en diciembre pasado, procedimiento médico que le ayudó a recuperarse de cáncer que le fue detectado en 2016.

Después de que el productor anunció en enero pasado que el diagnóstico era favorable y que su cuerpo estaba libre de cáncer, Del Bosque ha comenzado a retomar sus actividades, y entre las cosas que planea hacer, es regresar a trabajar.

Publicidad

Sin querer revelar muchos detalles del proyecto, el productor dio a conocer que está ultimando los detalles para poder revelar de qué se trata: “Enlace y entrevistas. Trabajando en un proyecto muy bonito que me llena el alma y los sentidos. Ya muy pronto lo daremos a conocer”, escribió en uno de sus últimos posts de Instagram.

La noticia entusiasmó a varios de sus seguidores quienes celebraron su próximo regreso: “¡Fuerte abrazo querido Memo! ¡Éxito en tu proyecto!”, “Dios te siga bendiciendo Memo abundantemente y sin reproche”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La reacción de sus amigos y fans provocó la emoción del productor quien les respondió agradeciendo los buenos deseos.

Publicidad

Debido a sus antecedentes clínicos, durante la contingencia por el Coronavirus, Memo ha seguido al pie de la letra todas las recomendaciones gubernamentales para personas que, como él, que forman parte de los grupos vulnerables en esta pandemia.

Hace unos días, el productor compartió cómo pasa esta cuarentena que, en su caso, ha sido muy productiva: “Una difícil etapa de vida, pero buena para mantenernos activos y ocupados en casa, disfrutarnos en familia, leer, cocinar, escribir, limpiar, bailar, hacer fotos del recuerdo, escuchar música y salir más fortalecidos en nuestra fe y conciencia para ser mejores en todo”, escribió al lado de una imagen captada por su hijo Luca.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad