Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró su cumpleaños Memo del Bosque luego de vencer el cáncer

El productor celebró un año más de vida y agradeció a Dios y a su familia el haberle permitido llegar a la fecha después de una nueva batalla contra la enfermedad.
dom 16 febrero 2020 02:52 PM
Memo del Bosque
Memo del Bosque

Memo del Bosque celebró uno de sus cumpleaños más significativos, luego de haberse sometido a un trasplante de de médula para erradicar el Linfoma de hodgkin hace unas semanas el productor de televisión dio a conocer que estaba limpio de esta enfermedad.

Del Bosque compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su pastel de cumpleaños decorado con detalles de los Vaqueros de Dallas, su equipo de fútbol americano favorito, y al pie de la imagen agradeció por tener una segunda oportunidad de vivir.

Publicidad

"Gracias a todos las personas que hicieron posible con sus oraciones que hoy esté disfrutando un año más de vida, a Dios por su milagro y darme otra oportunidad, a mis hijos, Vica, amigos y toda mi familia", escribió el productor.

Fueron varios los personajes del mundo del entretenimiento en México los que reaccionaron a la publicación de Del Bosque, entre ellos estuvieron Inés Gómez Mont, Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes enviaron sus mejores deseos al productor.

Por su parte Vica Andrade expresó en sus redes sociales: "Seguimos celebrando la vida, hoy por tu cumpleaños Memo, porque tenemos un Dios que lo puede todo, sobrenatural, que lo único que desea es amarnos y que seamos uno con él".

“Y la oración de fe salvará al enfermo y el señor lo levantará. Santiago 5:15; gracias infinitas por tu oración, gracias comadrita por la foto, por todo tu apoyo y amor incondicional siempre”. agregó en su perfil de Instagram.

Publicidad

El año pasado Memo del Bosque volvió a librar una batalla contra el cáncer, por la que debió pasar más de 30 días internado en el hospital.

Mientras recibía quimioterapias, Del Bosque pasó por una situación crítica de salud cuando una bacteria se coló en su catéter e incluso reveló en una entrevista para el programa Hoy que “se fue” tres veces.

“Hubo tres ocasiones en las que me fui, en la primera me acuerdo que les dije que me sentía mal y aparentemente me fui como 10 minutos inconsciente; la segunda vez no me acuerdo yo en qué momento me fui. Una tercera (vez) ya en terapia Intensiva, ahí a Vica la sacaron de la habitación y le dijeron: ‘pues ponte a orar, a ver cómo pasa la noche o si la pasa’. Así de crítico estuvo todo”, explicó.

Después de los días complicados que pasó, Memo expresó su felicidad tras salir bien librado de la enfermedad.

Publicidad

“Estoy feliz con esta noticia que me acaban de dar, de que estoy completamente 'limpio’. Habrá que seguir un proceso de estarme cuidando, de cada seis meses ponerme una serie de vitaminas y vacunas, pero es la primera vez en tres años que me dicen: 'No tienes nada’”, detalló.

Memo compartió en la misma entrevista un mensaje para las personas que estén atravesando una situación similar a la que él enfrentó: “Lo único que puedo decir es orar, tener a Dios contigo. Eso te fortalece, te da esperanza, te motiva y te quita miedos”.

El productor ya había dado muestras de su recuperación a principios de febrero cuando organizó en su casa una reunión con amigos del medio del entretenimiento para disfrutar del Super Bowl.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad