Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Memo del Bosque ya se preparó para su muerte, revela su esposa

El productor de televisión anunció a finales del año pasado que se sometería a fuerte tratamiento médico para combatir el cáncer de médula que padecía.
mié 04 marzo 2020 04:00 PM
Guillermo del Bosque y Vica Andrade
Guillermo del Bosque y Vica Andrade

Cuando Guillermo del Bosque anunció a finales del año pasado que se sometería a fuerte tratamiento médico para combatir el cáncer de médula que padecía, tuvo que pensar en lo peor, incluso habló con su esposa Vica Andrade para hacer los arreglos en el caso de él faltara.

El cáncer que mantuvo al borde de la muerte al productor de televisión ocasionó que su familia se preparara para lo peor. Y aunque ahora ya se recupera tras un largo procedimiento médico, su condición hizo que tomara la decisión de dejar todo en orden e informárselo a su pareja.

Publicidad

“Obviamente platicamos de todo lo que pasaría, cómo pasaría, cómo quisiera él que fueran manejados sus restos. De mi parte igual”, explicó Andrade durante un encuentro que tuvo con diferentes medios de comunicación.

“Era muy delicado. Era muy difícil también porque el momento en que entras en esas pláticas, parecería que estás aceptando que algo puede suceder. Entonces, es una línea muy delgadita”, reconoció Vica.

De acuerdo con la conductora, esta experiencia los obligó a arreglar todo lo relacionado con el cuidado de sus hijos, así como los bienes que cada uno tiene, todo ello, con el fin de proteger a sus hijos de cualquier eventualidad si alguno de los dos faltara.

“Esto sirvió también para poner en orden, no solo lo de él, sino lo mío y ponernos de acuerdo de qué pasaría si uno no está y el otro no está”, agregó.

Publicidad

“Memo tiene tres hijos. Sus hijos definitivamente serían los encargados de tener las cosas que son de Memo y para mí eso es lo principal, para ellos, no tanto para mí”.

Vica Andrade ahora está más feliz que nunca luego de que Del Bosque anunció que en sus últimos estudios se reveló que está libre de cáncer, sin embargo, reconoció que ahora Guillermo del Bosque deberá tener una serie de cuidados para evitar que la enfermedad regrese.

“Él ahorita tiene por delante integrar a su vida hábitos, diferentes cosas que necesita hacer por lo que podría ser que llegó la enfermedad. Eso es lo que toca hacer después de un proceso como este” y finalizó: , mencionó. “Tengo Memo para rato”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad