Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toño de Valdés recuerda el regalo de bodas que le dio “el Tigre” Azcárraga

Emilio Az´carraga Milmo le dio un generoso regalo de bodas a Toño de Valdés.
mié 13 mayo 2020 10:57 AM
azcarraga-tono-de-valdes.jpg
Emilio Azcárraga Milmo y Antonio de Valdés.

En la vida de Antonio de Valdés , no todo es deportes, coberturas de partidos y transmisiones en vivo. También tiene una vida privada que comparte al lado de su esposa Gloria y sus hijos Gerardo, Ernesto y Gloria y sus nietos Sebastián y Lorenzo.

Publicidad

El cronista deportivo se casó en 1987 y desde entonces guarda un bello recuerdo con quien fuera su jefe mayor, el fallecido Emilio Azcárraga Milmo , quien justo a unos días de casarse le hizo un inesperado regalo de bodas.

Toño” tuvo una entrevista con Javier Alarcón en su programa de YouTube Entre camaradas con quien compartió la anécdota, luego de que el periodista le preguntara la forma en la que había conocido al “Tigre” Azcárraga.

“La primera vez que yo platiqué con el señor Emilio Azcárraga fue justamente cuando me iba a casar. Le quería llevar la invitación, te estoy hablando de mediados del 87. Hablé con su secretaria y le pedí una cita.

En ese entonces ya había narrado Series Mundiales, Super Bowls. No era muy conocido, pero si le decían mi nombre, sabía quién era. Llegué a su oficina y me dice la secretaria: ‘No va a venir porque murió una persona muy cercana… espérame lo tengo en el teléfono. Que si lo esperas’”.

Toño de Valdés esperó al “Tigre” como dos horas y valió la pena, pues su jefe lo sorprendió con un regalo increíble de bodas.

Publicidad

“Como a las dos horas llegó y ahí tuve la primera conversación con él. Me trató de maravilla, la verdad. En su oficina tenía de los primeros teléfonos inalámbricos. Me lo enseña y dice: 'estos están buenísimos. Deberías comprar unos para tu casa'. Yo me quedé pensando: ‘Este señor no tiene ni idea de cuánto gano’.

“Me trató muy bien. Era una persona que te imponía. Si venía de malas, mejor hazte un lado y trata de pasar desapercibido. Si venía de buenas, era un tipo capaz de regalarte un coche. era todo un personaje no solamente de la televisión, sino de todo México”.

Luego, Toño de Valdés reveló cuál había sido el regalo de bodas que recibió por parte de Azcárraga: mil dólares. Javier Alarcón contó que él también le mandó la invitación para su boda, y que el regalo que recibió fue una televisión. “A ti te fue mejor, carnal”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad