Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dakota Johnson confiesa los episodios de depresión que sufre desde los 14 años

La actriz habló como pocas veces sobre este prob,em a que la aqueja desde la adolescencia y cómo es vivir con ella.
mié 13 mayo 2020 12:25 PM
Dakota Johnson.
Dakota Johnson.

La actriz estadounidense Dakota Johnson, conocida de producciones como Suspiria y la trilogía de 50 sombras de Grey, reveló que desde su adolescencia ha sufrido depresión, sin embargo, asegura que ha aprendido a controlarla con el paso del tiempo.

Publicidad

"He luchado contra la depresión desde que tenía 15 o 14 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé 'Oh, esto es algo con lo que puedo tocar fondo', pero he aprendido a controlarlo... supongo que tengo muchas complejidades, pero no hablo mucho de eso. No creo que sea problema de nadie más", expresó en entrevista con la revista Marie Claire.

“Con el tiempo he aprendido a encontrarlo hermoso porque puedo sentir el mundo a mi alrededor”, dijo Dakota. "Siento una ansiedad increíble por nuestro planeta. Estoy constantemente pensando en el estado del mundo en este momento. Me mantiene en vela muchas noches. Lleva a mi cerebro a lugares oscuros y locos”.

En una entrevista de 2015, la actriz reveló que las audiciones para películas, a las que se tiene que enfrentar frecuentemente por su trabajo, le generan ansiedad.

“A veces me asusto hasta el punto de no saber lo que estoy pensando o haciendo. Tengo un ataque de ansiedad total. Los tengo todo el tiempo de todos modos, pero al hacer una audición es peor. Me aterra y me paralizo, pero las cosas a las que temo son hacia las que corro primero”, aseguró en aquella ocasión.

Publicidad

Dakota Johnson, de 30 años de edad, es hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, quien posteriormente sostuvo una relación de casi 20 años con Antonio Banderas. Desde el año 2017, Dakota es pareja del vocalista de Coldplay, Chris Martin.

Aunque la actriz actúa desde los diez años de edad, no había obtenido ningún papel destacado en el cine hasta que protagonizó, al lado de Jamie Dornan, la trilogía de 50 sombras de Grey, basada en la serie de libros del mismo nombre escritos por E. L. James.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad