Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera reaparece en redes por el Día de las Madres

Sofía Castro y sus hermanas Fernanda y Regina no perdieron la oportunidad de felicitar a su mamá y enviarle emotivos mensajes.
lun 11 mayo 2020 05:32 PM
Sofía Castro, Angélica Rivera y Fernanda Castro
Sofía Castro, Angélica Rivera y Fernanda Castro

Angélica Rivera reapareció en redes por el Día de las madres. Tan sólo unos días después de despedir a su abuelita, Doña Socorro , Sofía Castro, Fernanda y Regina no perdieron la oportunidad de felicitar a su mamá.

Aunque Sofía, la hija mayor de la ex primera dama, no pudo estar a su lado, la celebró a la distancia y compartió imágenes íntimas e inéditas con su familia en su perfil oficial de Instagram.

Publicidad

“Mi mejor amiga, mi cómplice, mi MAMÁ yo soy por ti. GRACIAS por absolutamente todo. Eres la mujer más fuerte que conozco. Yo si tengo a la mejor mamá del mundo, feliz día mamá. SÉ ETERNA. Te amo con toda mi alma”, escribió la joven actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Eres mi todo 🖤

Una publicación compartida por 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖆 𝕮𝖆𝖘𝖙𝖗𝖔 (@fernandacastro_oficial) el

Por su parte, Fernanda Castro compartió en redes sociales que lo mejor era empezar el día al lado de su madre: “Eres mi todo”, escribió. Después, su hermana menor, Regina se integró a la celebración y todas compartieron en redes sociales más fotos al lado su mamá: “Feliz día a la mejor mamá del mundo, te amo”, escribió Regina.

La última vez que Angélica Rivera apareció en público fue durante la participación que tuvo en el programa Mira quien baila All Stars, donde acudió para apoyar a su hija mayor Sofía Castro.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día a la mejor mamá del mundo, te amo ❤️❤️🥰🥰

Una publicación compartida por ®️©️®️ Feminist (@reginacastroooo) el

Publicidad

La primogénita de “La Gaviota" y el productor de televisión José Alberto “El Güero” Castro declaró en entrevista para Quién que su mamá estaba preparando su regreso al medio del espectáculo y que lo haría “a lo grande”.

“Mi mamá está entre Miami y México viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en ella. Sí regresa y va a regresar a lo grande”, declaró Sofía en entrevista.

Publicidad

Desde entonces, Angélica ha tenido algunas apariciones en redes sociales junto a sus amigos, como el maquillista Alfonso Waithsman, o recientemente con un mensaje de condolencias para su exesposo, luego de que falleciera su mamá, Doña Socorro, el pasado mes de abril.

Un año después de su divorcio del expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera abandonó su carrera en las telenovelas para acompañar al político durante la mitad de su mandato como gobernador del Estado de México y seis años como presidente del país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad