Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de José Eduardo cuando un conductor le reveló que le gustaba su mamá

El hijo de Eugenio Derbez y su hermana Aislinn organizaron una reunión virtual con Yordi Rosado donde salieron a relucir varias intimidades.
lun 04 mayo 2020 02:10 PM
Jose Eduardo Derbez y Victoria Ruffo
Jose Eduardo Derbez y Victoria Ruffo.

Hace unos días, José Eduardo Derbez se sumó a un Instagram Live que organizó el conductor Yordi Rosado para todos sus seguidores a altas horas de la noche, pero fue hasta ahora que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo publicó ese encuentro en su canal de YouTube.

Los famosos estuvieron platicando acerca de cómo viven el confinamiento a causa del COVID-19 y de algunos aspectos de su vida que se han visto afectados por la pandemia, además, la charla dejó al descubierto que los días no han sido sencillos para el primogénito de Victoria Ruffo.

Publicidad

“He tenido unos días de que, literal, me despierto y me suelto llorando. He tenido días en que me despierto y quiero armársela de pedo a todo el mundo, encabronado con la vida y he tenido días que, literal, me meto a bañar, estoy bailando en la regadera y hasta salgo cantando. He tenido días de todo”, compartió Jose Eduardo.

Luego de que el conductor relatara su rutina diaria, que incluye una sesión de meditación y ejercicio, preguntó qué edad tenía José Eduardo, para después confesarle que le hubiera encantado ser su papá porque siempre le gustó Victoria Ruffo.

“¿Cuántos años tienes José Eduardo? ¿28? No manches, estas bien chiquito. Yo tengo 48, te llevo exactamente 20”, expresó Yordi. “O sea, podrías ser mi papá”, le contestó José Eduardo. “Pues sí, de hecho me encantaría ser tu papá. Tengo que aceptar que siempre me gustó tu mamá” agregó, dejando atónito al actor.

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo
José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo.

Publicidad

Tras esta confesión, José Eduardo prefirió cambiar el tema y le propuso jugar Yo nunca nunca al conductor, juego al que minutos después se les unió Aislinn Derbez a través de Facetime.

“No son horas decentes para estar en el Facetime. Me metí cinco minutos a Instagram y los vi ahí y dije ‘Dios mío’, ¿qué hacen?, expresó Aislinn antes de sumarse al juego.

Durante la reunión virtual que organizaron -donde hubo hasta alcohol- los miembros de la familia Derbez y Yordi respondieron preguntas hot. José Eduardo confesó que ha compartido fotografías de su cuerpo y se ha grabado teniendo relaciones, y Aislinn aseguró haber tenido relaciones sexuales con tacones puestos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad