Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra recordó cuando se fue de la casa de Eugenio por culpa de Aislinn

La cantante habló sobre el momento más difícil que enfrentó cuando comenzó a vivir con el comediante y su hija.
dom 03 mayo 2020 11:16 AM
Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez
Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez

Alessandra Rosaldo siempre ha presumido que mantiene una excelente relación con los hijos de su esposo Eugenio Derbez , en especial con su primogénita Aislinn Derbez , sin embargo, al principio de su amistad las actrices afrontaron varios momentos de tensión cuando vivieron juntas, a tal grado que llevaron a la vocalista de Sentidos Opuestos a abandonar la casa del comediante.

Las famosas se unieron en una transmisión en vivo para compartir algunos detalles de la amistad que tienen desde hace 14 años. Fue entonces cuando Alessandra recordó el capítulo más difícil que vivió junto a Aislinn justo cuando ésta concluyó sus estudios en el extranjero y regresó a vivir con su papá.

Publicidad

En ese momento, Alessandra Rosaldo ya mantenía una relación con Eugenio Derbez y hasta se había mudado a vivir con él.

"Vivíamos él y yo solos. De repente un día regresó Ais, obvio. Por alguna razón, no tenía conciencia de que un día ibas a regresar. Siento que fue una etapa en la que ninguno de los tres supimos manejar la situación, cosa que nos llevó a una especie de crisis y que llevó después a que saliera de la casa, y eventualmente, separándome de tu papá", declaró Alessandra.

Por su parte, Aislinn Derbez reconoció que en aquellos años no comprendía los límites de su relación con su papá, además de ya estaba acostumbrada a vivir con Eugenio: "Yo decía: 'es lo mismo de siempre, nada más cambió la madrastra'. Además, yo medio manipulaba a mi papá para que me dejara hacer lo que yo quería", mencionó Aislinn.

La actriz de A la mala pensó que al regresar a vivir con su papá podía mantener la misma dinámica porque "podía hacer lo que quería en casa" de Derbez, ya que éste "era muy relajado y alcahuete".

Publicidad

"Lo que sí es que yo era muy 'noviera', entonces, siempre estaba en una relación a largo plazo (...) Traje al novio 'gringo' y entonces se quedaba en la casa, y después terminé con el novio. Llevaba a todos mis amigos a la casa, nunca le preguntaba ni le pedía permiso a Ale", dijo Aislinn.

Alessandra Rosaldo contó que sí fueron momentos complicados y expresó su molestia porque el novio de Aislinn Derbez se quedaba en casa. Aunque, ambas aclararon que nunca se pelearon ni se enfrentaron, pero sí había mucha tensión a su alrededor.

Sin embargo, Alessandra reveló que Aislinn ha sido su mejor amiga a pesar de la diferencia de edad (casi 15 años) y elogió a la mujer en la que se ha convertido con el tiempo, además, en medio del llanto le agradeció a su hijastra por salvar su relación con Eugenio.

"Ha sido también pieza clave muy importante en mi historia de amor con su padre Eugenio, puedo decir que hasta fue nuestro cupido en algún momento", confesó Alessandra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad