Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Eugenio publica una foto de Victoria Ruffo en sus redes

El actor compartió un par de imágenes para celebrar el cumpleaños 28 de su hijo José Eduardo y en una de ellas aparece su ex
mié 15 abril 2020 09:36 AM
RUFFO-DERBEZ.jpg
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fueron pareja hace más de 25 años.

Con motivo del cumpleaños 28 de su hijo José Eduardo, el comediante Eugenio Derbez acaba de hacer lo que hasta ahora podría haber sido impensable: poner en sus redes una fotografía en la que aparece su expareja, la actriz Victoria Ruffo.

Ojo, esta vez no se trató de hacerle burla , decirle que ya lo supere o destacar cierto defecto; ahora simplemente el actor quiso celebrar el cumpleaños de su hijo en redes a través de un par de fotografías que compartió en Instagram y coincidió que en una de ellas aparece su ex.

Publicidad

En la primera de las imágenes vemos a un sonriente José Eduardo de niño, luciendo el gran parecido que guarda con su papá. En esta imagen, por supuesto, el comediante le dedicó unas palabras por su cumpleaños.

“Si hay alguien que sabe cómo disfrutar cada día sin importar las condiciones, eres tú @jose_eduardo92 . Porque eres feliz de ser quien tú eres. ¡Feliz cumpleaños hijo! Gracias por enseñarme tanto. Te amo”. Y a Jose Eduardo le encantó el mensaje que le escribió su papá, pues le respondió: “Te amo papá, gracias”.

En la segunda imagen vemos a José Eduardo con Victoria Ruffo en la época en la que aún era pareja de Derbez. En la foto el muy pequeño niño realiza alguno de los sketches de uno de los personajes más famosos del comediante, el maestro y filósofo Armando Hoyos, un renombrado intelectual que se especializa en modificar el idioma español.

Publicidad

José Eduardo, caracterizado como Armando Hoyos, realiza una complicada operación matemática frente a su “maestra” Victoria. “El pequeño Armando Hoyos sacándole un seno a la maestra”, escribió el actor a modo de explicación.

La foto causó sensación, pues en menos de 15 horas ya tenia acumulados 612 mil “me gusta”, incluidos el de Juanpa Zurita, Chumel Torres y Poncho De Nigris.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad