Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El significativo origen del nombre del bebé de Boris Johnson

El primer ministro de Reino Unido decidió rendir homenaje a los médicos que salvaron su vida.
sáb 02 mayo 2020 10:05 AM
PM Attends Final PMQs Before Parliament Suspended Due To Coronavirus
Boris Johnson

Luego de los difíciles momentos que el primer ministro británico Boris Johnson vivió recientemente, tras dar positivo en COVID-19 y recuperarse de este mal, esta semana se dio a conocer que las buenas noticias vuelven a su familia, pues recibió a su hijo junto a Carrie Symonds, ahora se ha revelado el nombre que darán al bebé y la significativa razón para ello, pues Johnson quiso rendir homenaje a los médicos que le salvaron la vida de esta forma.

Publicidad

Boris Johnson, y su novia, Carrie Symonds, llamaron a su hijo Wilfred Lawrie Nicholas Johnson, en honor a los médicos que "salvaron la vida" del primer ministro mientras combatía con el covid-19, informó la madre en su cuenta de Instagram.

Los médicos Nick Price y Nick Hart cuidaron de la salud de Johnson mientras permaneció en cuidados intensivos el pasado mes de abril.
Un portavoz de la pareja precisó que el bebé nació el miércoles pasado en un hospital londinense y que tanto él como la madre, una activista contra el cambio climático, se encuentran "muy bien".

"Tanto la madre como el bebé están bien", podía leerse en el breve comunicado. "Tanto el primer ministro como Carrie Symonds quieren dar las gracias al gran servicio de maternidad de nuestra sanidad pública".

Publicidad

Johnson estuvo presente en el parto, aunque aún no se ha confirmado si fue natural o por cesárea. Durante su estancia en la UCI del hospital St. Thomas, el "premier" recibió las últimas ecografías que le envió su prometida. El coronavirus les obligó a estar separados durante casi un mes.

El líder de la oposición laborista Keir Starmer celebró las "maravillosas noticias", al igual que la ministra principal de Escocia Nicola Sturgeon. Más cauta y realista, la líder del Partido Democrático Unionista (DUP) Arlene Foster advirtió al primer mininistro: "¡Más noches sin dormir por delante!"

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad