Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asfixia epidérmica, te decimos qué es, pues es probable que la tengas

Si sientes tu piel algo reseca es probable que la asfixia epidérmica sea la razón.
vie 01 mayo 2020 06:13 PM

Estar en confinamiento ha sido de gran ayuda para algunas personas pues el dejar de maquillarte puede darle un respiro a la piel, sin embargo, para otras ha hecho que empeore, aún teniendo la misma rutina de skincare.

Aunque no estemos en contacto directo con la contaminación, puede que sintamos nuestra piel con poros dilatados, complexión opaca y una falta de ese glow que amamos. ¿Te ha pasado?

Publicidad

Pues justamente esas son características de la asfixia epidérmica, que en palabras más simples, es una falta de oxígeno en el órgano más extenso del cuerpo. Además de este encierro también puede ser causada por el estrés, la falta de descanso o por usar la computadora o el celular demasiado.

En sí, esto produce que las células de las distintas capas de la dermis no funcionen normalmente. ¿El motivo? No tienen una nutrición correcta y esto lleva a la piel a sentirse seca, sin firmeza y con una falta de brillo.

IMG-6461.JPG
Hidration

Publicidad

Un hábito que tampoco ayuda es llenar a la piel de producto tras producto y aplicar cantidades enormes en cada paso de tu rutina, pues en realidad esto puede saturar los poros, causar aún más irritación y sebo en el rostro.

La alternativa está en la cosmética oxigenante, la cual ayudará a nutrir las células con el combustibles necesario. Incluirlos en tu paso a paso será la calve para conseguir una piel más fresca y luminosa. La Skin Oxygen Cream de Biotherm es excelente para empezar a incluir en tu día a día, además de que te protege frente a los rayos UVA y UVB.

IMG-6462.PNG
Skin Oxygen Mask de Biotherm

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad