Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Talina Fernández recuerda a Mariana Levy, a 15 años de su muerte

'La Dama del Buen Decir' contó cómo fue el momento preciso cuando se enteró que su hija había sufrido un infarto.
vie 01 mayo 2020 09:26 PM
Talina Fernández, María y Mariana Levy
Talina Fernández y Mariana Levy.

Ayer se cumplieron 15 años de la muerte de Mariana Levy , víctima de un infarto fulminante, mientras se dirigía a un parque de diversiones en compañía de su esposo José María Fernández El Pirru; María , a la que le celebrarían su cumpleaños número ocho, sus hermanos y amigos. Antes de llegar a su destino, sufrieron un intento de asalto y tal fue el miedo de la actriz, que su corazón falló.

Publicidad

Su mamá, Talina Fernández , recuerda a su hija y honra su memoria todo los días. Este 2020 ofreció una entrevista a Jorge El Burro Van Rankin, para el programa matutino Hoy, en la que contó en dónde estaba y cómo se enteró de la muerte de Mariana, hace 15 años, que le sigue causando mucho dolor.

Ver esta publicación en Instagram

Forever & always.

Una publicación compartida por m a r i a l e v y (@marialevyy) el

Me estaba maquillando para entrar al programa que se llamaba 'Nuestra casa', entonces me habló 'El Pirru'; él sollozaba y yo no le entendía y me decía que los habían asaltado. No entendía si Mariana me mandaba a decir eso, salgo de ahí a medio maquillar y llegó a donde me dijo que estaban

Recordó La Dama del Buen Decir, quien compartió que lo primero que hizo al llegar al sitio fue preguntar por Mariana: "Una enfermera me dice que estaba en el suelo. Estaba ahí porque El Pirru, después del asalto, la mete y la pone en el suelo para que traten de revivirla". A pesar de que fue un infarto lo que terminó con la vida de la actriz, Talina dijo que no estaba enferma.

Publicidad

Fernández dio detalles de lo que vivieron Levy y los que estaban con ella en la camioneta: 'Vio venir a un hombre con una pistola, ella traía el carro lleno de niños y entonces se baja, corre con un policía que estaba en la puerta de un edificio y le dice: 'Nos van a asaltar'; regresa corriendo y le dice a El Pirru: 'Me voy a desmayar', y cae muerta".

En otra entrevista para El Gordo y la Flaca, Talina aseguró que aún está en duelo: "El dolor no se acaba nunca. Hay momentos durísimos y hay otros en que la realidad y el día a día te van llevando contenta, pero de repente te acuerdas y entonces vuelve muy fuerte. La imagino como si fuera ayer, la siento cerca de mí y la recuerdo con sus hijos, con su vida feliz".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad